NEW TOY JOY MAGIC RING ANILLA ESTRANGULADORA

6,00 €
Impuestos incluidos

Anilla de silicona de la marca TOY JOY, por una parte estrangula el pene consiguiendo retardar la erección y también se puede introducir en la vagina creando una estimulación mayor en la mujer.

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Cantidad

La marca de juguetes eróticos TOY JOY nos trae estas anillas fabricadas en silicona testada para el pene. Ayuda a retrasar la eyaculación y mantiene la erección durante más tiempo. Están diseñadas para poder ser introducidas en la vagina durante el coito, aumentando también las sensaciones de la Mujer.

Recomendación

Todos los juguetes que entran en contacto con nuestras partes íntimas deben ser limpiados cuidadosamente. El uso de un lubricante adecuado puede facilitar el disfrute de ambos.

13893
5 Artículos
Marca TOY JOY
Nombre JOY MAGIG RING
Familia Anillos sin vibrador
Material Silicona
Envío  Envío discreto sin identificaciones

 

Se puede usar para poner en la base del pene, pero también si se pone a mitad del tronco al realizar el coito se introduce dentro de la mujer. Se pueden poner hasta 3 unidades seguidas desde la base.