FLESHLIGHT STAMINA TRAINING UNIT VALUE PACK

110,00 €
Impuestos incluidos

Set de entrenamiento masculino LADY STAMINA FLESHLIGHT.

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Cantidad

El FLESHLIGHT STU (Unidad de Entrenamiento de Vitalidad) es un juguete sexual para hombres diseñado específicamente para repetir la increíble sensación de la relación sexual con el fin de ayudar a encontrar turitmo y obtener un rendimiento sexual máximo.

Cuando te masturbas con el STU FLESHLIGHT, no sólo vas a mejorar tus técnicas y resistencia sexual, experimentarás los orgasmos intensos que sólo puede lograrse mediante el uso de juguetes FLESHLIGHT para los hombres.

El recorrido interior del masturbador se adapta perfectamente al pene para alcanzar una mayor sensación de placer. Además su interior desprende un olor muy agradable a vainilla. 

FLESHLIGHT es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar. Se adapta a todos los tamaños de pene.

Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una ventosa para utilizarlo en manos libres, lubricante y el set de limpieza y mantenimiento. 

Usando FLESHLIGHT con frecuencia fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos

15062
3 Artículos