ENTRENADOR SUELO PELVICO SMART BEAD

129,00 €
Impuestos incluidos

Dispositivo con sensores táctiles para entrenar el suelo pélvico.

Fortalece tu suelo pélvico a la vez que experimentas orgasmos más intensos y largos. 

Disponible en color rosa intenso.

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Cantidad

Gracias a los sensores táctiles del Luna Smart Bead de Lelo podrás seleccionar automáticamente la rutina de ejercicios de Kegel mas adecuada para ti.

Consigue orgasmos más intensos y frecuentes con solo unas breves rutinas de entrenamiento.

LUNA Smart Bead™ también se puede usar como masajeador corporal para relajar tus músculos y mejorar el estado anímico.

A medida que entrenas y utilizas tu LUNA Smart Bead™ durante semanas y meses, el dispositivo monitoriza tu progreso y ajusta automáticamente la frecuencia de las vibraciones en función de tu fuerza muscular, para mejorar la tonificación y resistencia de tu suelo pélvico.

Ejercitarse para tener orgasmos más intensos nunca ha sido tan cómodo y satisfactorio.

Consulta a tu medico antes de usar LUNA Smart Bead™ durante el embarazo.

Recomendación

No olvides utilizar un lubricante de base agua o anal, para facilitar la inserción y un producto antibacerial si quieres una limpieza e higiene perfecta después de cada uso.

Tener tu juguete limpio y bien cuidado ayuda a prolongar su vida útil y tu vida sexual sana y placentera.

¿Que es un entrenador personal del suelo pélvico?

Es un vibrador inteligente que fortalece los músculos del suelo pélvico y también ayuda a alcanzar orgasmos cada vez más largos e intensos.

¿Como se usa?

  • Pulsa el botón O para encender el dispositivo. El indicador luminoso de LUNA Smart Bead te avisará en qué nivel te encuentras con una luz parpadeante. La primera rutina de ejercicios está configurada por defecto en el nivel 3, y comenzará automáticamente 30 segundos después de haberlo encendido, dándote tiempo para introducirlo cómodamente.
  • Busca una postura cómoda para introducirlo. La mayor parte de las mujeres considera que tumbarse boca arriba o de pie son las posturas idóneas para insertarlo. Para una inserción más fácil, aplica un poco de hidratante de base acuosa en la punta de LUNA Smart Bead™.
  • Introduce el dispositivo como si se tratara de un tampón, con el botón O apuntando hacia la izquierda, dejando el cordón de extracción fuera del cuerpo, para facilitar una extracción cómoda, fácil y segura.
  • Una vez que esté introducido correctamente, cada rutina de ejercicios comenzará tras una serie de 3 vibraciones rápidas.
  • Ahora, sencillamente mantén los músculos contraídos cuando sientas las vibraciones y relájalos cuando paren. Tras el primer uso, tu rutina de ejercicios será ajustada automáticamente de acuerdo con tus necesidades individuales.
  • Sabrás que la rutina ha terminado cuando sientas una serie final de 3 vibraciones rápidas. En ese momento, tu LUNA Smart Bead™ se apagará automáticamente.
  • Una vez que el dispositivo está apagado y/o has terminado un ejercicio, puedes pulsar el botón O durante 3 segundos y disfrutar de una vibración constante más potente.

Manual de instrucciones 

32459
Marca LELO
Nombre LUNA SMART BEADS
Familia Bolas chinas
Modos 5 niveles de entrenamiento
Batería 1 pila AAA
Funda Si, saten
Tacto Silicona suave biocompatible alta calidad,  
Sumergible 100 % sumergible
Garantía 2 años
Manual Instrucciones de uso en español
Color Morado
Uso Vagina


Comparte tu opinión sobre el producto

Sé el primero en opinar sobre el producto

Escribe tu opinión

ENTRENADOR SUELO PELVICO SMART BEAD

Dispositivo con sensores táctiles para entrenar el suelo pélvico.

Fortalece tu suelo pélvico a la vez que experimentas orgasmos más intensos y largos. 

Disponible en color rosa intenso.

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Escribe tu opinión