• Precio rebajado

JES-EXTENDER TITANIUM ALARGADOR DE PENE

130,00 €
215,00 €
Impuestos incluidos

Siempre has querido un miembro más grande y largo Jess-Extender te va a proporcionar ese tamaño que siempre has deseado.

Lo único que te pide este dispositivo es constancia.

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Cantidad

Ha sido diseñado por médicos especialistas en la rama de la cirugía como un  dispositivo eficaz para lograr el estiramiento del pene en el post operatoride las operaciones de penoplastia, Jes Extender es sin duda líder en el mercado en este tipo de dispositivos.

¿PORQUE CONFIAR EN JES EXTENDER?

Son muchas las razones por las que se puede confiar en este articulo para la virilidad del hombre, estas son algunas de las rezones:

  • Numero 1 para el aumento de la virilidad
  • Cuenta con más de veinte años de experiencia y conocimiento
  • Estudios médicos y científicos lo avalan
  • Mas de 1000 clientes satisfechos
  • Posibilidad de garantía de por vida y hasta 16 componentes
  • Materiales 100% médicos
  • Cómodo, discreto y fácil de usar

Jes Extender es el único dispositivo de alargamiento de pene que no es tan molesto como otros dispositivos que existen en el mercado.

Solo has de ser constante y seguir su pautas de uso para lograr tu objetivo, ver tu miembro más grande y así sentirte más seguro,  proporcionando más placer a tu pareja.

El extensor Jes-Extender es un dispositivo para alargamiento del pene sin tener que realizar cirugía, estimula el crecimiento del pene a través del principio médico de la tracción, produce un crecimiento efectivo y seguro.

Estimula el crecimiento del ligamento suspensorio, del cuerpo cavernoso y del resto de los tejidos del pene, lo que se traduce en un pene más grande.

Su preocupación durante todos estos años ha sido desarrollarlo su dispositivo para que sea cómodo durante el proceso de entrenamiento del pene.

El Jes Extender puede ser utilizado durante el día, en varios intervalos de tiempo, según tu disponibilidad.

La suma de horas puesto con el periodo de tiempo continuo que lo uses, hace que notes los resultados consiguiendo que quieras continuar con el entrenamiento.

Los resultados de los estudios clínicos fueron; los pacientes que los pacientes que usaron Jes Extender consiguieron un alargamiento de su miembro en un 24% al termino del entrenamiento.

En casos particulares el rendimiento alcanzo el 40% de crecimiento.

Estos resultados fueron publicados en en el 1er Simposium Interdisciplinar Internacional en Cirugía Genital Reconstructiva.

Recomendación

Usa un poco de lubricante hidratante en la zona del glande y prepucio evitando sequedad en la piel, si estas depilado es mejor para evitar posibles tirones de pelillos.

20011
2 Artículos

Para usarlo correctamente coloca el dispositivo con el pene erecto, no debes estrangular el glande has de notar que tira sin provocar dolor, cuantas más tiempo seguido puedas llevarlo puesto antes notaras el crecimiento, si detectas que el glande se pone de color morado fuerte deberás aflojar un poco la presión.