Ina Wave Conejito con Doble Estimulación y Movimiento De LELO

179,00 €
Impuestos incluidos

GUAU!!

Esa fue mi expresión cuando tuve en mis manos el nuevo INA WAVE que nos presenta LELO, si creíste que ya no se podía inventar nada que te llevara más lejos en el placer, no puedes dejar de probar INA WAVE.

COMPRALO Y LLÉVATE UNA VELA DE MASAJE DE SHUNGA DE REGALO!!!! 

Oferta valida en compras online y en tienda.

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT


Color
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Nuestra experiencia profesional 

Aumenta la sensación del juguete con una crema intensificadora de placer.

Punto A

El movimiento de ven hacía a mi, sumado a la curva y distancia de inserción de este juguete puede estimularte el punto A, consiguiendo orgasmos mas intensos e incluso pudiendo tener eyaculación femenina(SQUIRTING)

El nuevo movimiento, imita los dedos de tu amante al acariciar el Punto G, estos movimientos combinados con la presión y vibración de su conejito en el clítoris sorprenderá hasta a la más experta en juguetes.

Está completamente recubierto de silicona, tiene un acabado casi perfecto, es 100 % sumergible y su batería recargable lo hace vibrar y moverse a la vez.

Sus 10 modos de vibración y su movimiento te llevarán a descubrir todo un nuevo mundo de placer.

Con su mando podrás decidir que modo de vibración quieres y a que velocidad quieres que vaya tu juguete.

Y todo con la garantía de LELO.

Recomendación

Usa siempre un buen lubricante de base acuosa para que no te moleste a la hora de introducirlo, y si quieres que mantenga la suavidad de la silicona como el primer día, límpialo con el antibacterial.

LO PRIMERO QUE HAS DE SABER

Por favor lee atentamente las siguientes instrucciones para disfrutar al máximo de tu nuevo producto LELO.

Dada la naturaleza de los masajeadores para parejas, recomendamos utilizar siempre un lubricante a base de agua para mayor comodidad. Asimismo, conviene tomarse el tiempo necesario para explorar en pareja las posturas que proporcionen mayor satisfacción.

  • Antes de su primer uso, carga el masajeador durante 2 horas.
  • Pulsa el botón central de la interfaz del masajeador hasta que la luz se encienda.
  • Pulsa los botones + y – para aumentar o disminuir la intensidad de las vibraciones.
  • Presiona los botones / para explorar los 10 modos disponibles.
  • Presiona el botón central para apagar tu producto LELO. Cuando lo enciendas, tu objeto de placer recordará la última configuración que usaste.

NOTA: Bloquea o desbloquea tu LELO presionando los botones +/– simultáneamente durante 3 segundos. La opción de bloqueo evita que el dispositivo se encienda accidentalmente. Tu producto LELO se desbloquea automáticamente cuando se inicia la recarga.

LIMPIEZA, ALMACENAMIENTO Y SEGURIDAD

Limpia siempre exhaustivamente tu LELO antes y después de cada uso. Si utilizas un lubricante con base de silicona, recuerda que has de ponerlo en tu cuerpo en vez de impregnar a INA.

La opción más segura es utilizar siempre un lubricante de calidad con base agua, como el Hidratante Personal de LELO. Nunca emplees aceites de masaje o cremas de manos como lubricantes para las zonas íntimas.

Para limpiar tu LELO, utiliza un limpiador creado específicamente para este fin, como el Spray Limpiador Antibacterial de LELO. Si no dispones de esta opción, lava con agua templada y un jabón neutro, acláralo con agua caliente limpia y sécalo con un paño o toalla que no suelte pelusa o deja que se seque al aire. Nunca uses limpiadores que contengan alcohol, gasolina o acetona. Por favor, NO limpies los productos LELO con agua hirviendo.

Comprueba siempre si tu LELO es a prueba de salpicaduras o totalmente sumergible. Si es sumergible, lo indicará claramente en la caja. Se trata de productos a prueba de salpicaduras, evita sumergirlos por completo y no dejes que entre agua en la entrada de corriente o alrededor del interfaz.

Si tu masajeador LELO está formado por dos piezas, asegúrate que estén firmemente unidas antes de limpiarlo o sumergirlo en el agua NUNCA gires completamente el masajeador durante su uso; las partes podrían separarse.

No dejes tu LELO directamente al sol y NUNCA lo expongas a altas temperaturas. No lo uses sobre piel inflamada o con heridas. Mantenlo alejado del alcance de los niños.

Si detectas alguna irregularidad en el normal funcionamiento de tu LELO, apágalo y consulta a atención al cliente de insinuat.com, manda un mail a info@insinuat.com.

IMPORTANTE: Uso sólo para adultos. Antes de usar cualquier masajeador personal, aquellas personas que pudieran estar embarazadas, lleven marcapasos o padezcan diabetes, flebitis o trombosis deben consultar a un médico sobre el riesgo de provocar coágulos de sangre.

32463, 32464, 32465
Marca LELO
Nombre INA WAVE
Familia Doble
Modos 10 modos de vibración, velocidad ajustable
Punto G Si
Punto A Estimulación del punto A
Batería Batería recargable USB
Medidas
19 cm largo x 3.5 cm ancho
Funda Si, satén
Tacto Silicona suave biocompatible alta calidad
Insertable 9.5 cm largo x 3.5 cm ancho
Garantía 2 años
Manual Instrucciones de uso en español
Color Rosa


Comparte tu opinión sobre el producto

Sé el primero en opinar sobre el producto

Escribe tu opinión

Ina Wave Conejito con Doble Estimulación y Movimiento De LELO

GUAU!!

Esa fue mi expresión cuando tuve en mis manos el nuevo INA WAVE que nos presenta LELO, si creíste que ya no se podía inventar nada que te llevara más lejos en el placer, no puedes dejar de probar INA WAVE.

COMPRALO Y LLÉVATE UNA VELA DE MASAJE DE SHUNGA DE REGALO!!!! 

Oferta valida en compras online y en tienda.

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Escribe tu opinión