Blog navigation

Categorías de blogs

Últimas publicaciones

Categoría: Lencería y Complementos

Hay 192 productos.

Mostrando 1-192 de 192 artículo(s)

Filtros activos

Lencería y Complementos

En la zona de ropa interior sexy de nuestro sex shop, siempre intentamos que sea una de las más completas. Por nuestra dilatada experiencia sabemos lo importante que es que te sientas sexy y atraída con la lencería interior, es por ello que siempre disponemos de un amplio surtido, para que tu elijas que sexy ponerte.....

 

Para esos momentos importantes en los que debes sacar partido a tu sex-appel sintiendo te segura de ti misma y ofreciendo a tu pareja una versión mas sensual de tu belleza y escultura la lencería sexy te ayudara a que ese momento sea recordado por ambos durante mucho tiempo y pueda ser el preludio a mantener encuentros sexuales más asiduos. 

 

También disponemos de ropa interior sexy para ellos.

 

¿Qué es la ropa interior sexy?

 

El erotismo no solo está en enseñar nuestro cuerpo desnudo. Cuando la ropa interior que llevamos puesta insinúa mucho más de lo que muestra generamos un nivel de excitación al que muy pocas personas se puede resistir.

 

Lencería erótica es sinónimo de juegos preliminares, con ella puesta serás el centro de atención. Da rienda suelta a tu imaginación y atrevimiento para ser el dulce de la noche. En nuestra sex shop podrás encontrar ese conjunto con el que sorprenderás a tu pareja.

 

Ropa interior sexy para aumentar la libido

 

El principal objetivo de la ropa interior sexy no tiene como único fin despertar pasiones, también es lograr que tú te sientas más atractiva y tengas más seguridad en ti misma. Esta seguridad es una potente herramienta en tu vida sensual que podrás usar para sorprender a tu objetivo en cualquier momento.

 

Así que suéltate la melena y elige la lencería sexy que más realce tu figura:

 

  • Si tienes poco pecho, utiliza sujetadores tipo push up rellenos de gel con colores claros o satinados que generan un efecto de volumen.
  • Si tienes mucho pecho, es mejor que recurras a los modelos de diseño triangular, las transparencias y los aros tipo balconet.

 

Lo mejor para realzar la figura son los corsés y los corpiños. Una prenda muy sugerente y favorecedora que se puede combinar con braguitas, tangas y medias con silicona, algunos llevan ligueros para que te sientas con más glamour.

 

Y cuando quieras más pasión, con un poco más de descaro, te recomendamos que te atrevas con las prendas de cuero y materiales sintéticos como el látex que te darán un aspecto irresistiblemente dominante, la ropa interior comestible o pezoneras, estas las tienes de distintos tipos.

 

Los culottes, algunos tipos de bragas y los tangas, pueden llevarse en tu vida cotidiana siendo unos grandes aliados para ocasiones excepcionales, dejando claro que tienes buen gusto para la ropa interior sexy.

 

Nunca te puede faltar algo de ropa interior sexy

 

Tener ropa interior sexy en tu armario no es nada nuevo. La mayoría de las marcas de ropa ya tienen una sección específica de ropa interior sexy entre sus colecciones de temporada. Es un arma secreta que te guardas para algunos momentos de tu vida íntima donde quieres sentirte admirada, o simplemente por te apetece verte más sexy. 

 

Un poco de historia de la lencería

 

Hay documentos que indican que la ropa interior sexy ya se usaba en la época de las pirámides por los Egipcios y más concretamente por ellos, al considerarse entonces un complemento masculino y no femenino. Durante el Imperio Romano y la Antigua Grecia existen documentos que hablan de que las mujeres usaban unas correas para sujetar y elevar sus pechos y así sentirse más cómodas al caminar.  

 

Pero los complementos eróticos tal como los conocemos en la actualidad, no llegarían hasta muchos siglos después, cuando las mujeres empezaron a sentir la necesidad no sólo de estar más cómodas sino de sentirse más atractivas. El corsé se convirtió así en toda una prenda de referencia, pues estilizaba la cintura y generaba cierta presión sobre los pechos, mostrándolos más elevados. No es de extrañar que esta prenda haya llegado hasta nuestros días con tanto éxito.

 

No será hasta bien entrado el siglo XX cuando la lencería erótica y su uso habitual se consolidan, algo en lo que el cine y la música han tenido mucho que ver. Ya en los 90, los sujetadores alcanzan su máxima expresión con el Wonder Bra y con éste toda una serie de prendas atrevidas que hoy en día forman parte de los juegos de dormitorio.

 

Hoy por hoy la ropa interior esta cada vez más a la vista, hay muchas chicas con una denominación de ¨Lenceras¨ que no les importa llevar conjuntos de ropa interior sexy a la vista para sentirse más seguras, sensuales, sexis y gustarse más. Puede que en unos años la ropa interior pueda pasar a ropa de tu día a día.