Filtrar por

Blog navigation

Categorías de blogs

Últimas publicaciones

Categoría: Látigos, Fustas y Paletas

Filtros activos

Látigos, Fustas y Paletas

Podemos englobar todos estos artículos en una sola palabra disciplina, ¿crees que tu pareja necesita un poco de disciplina?. Aquí podrás comprar el látigo, la fusta, la paleta con que recrear vuestra fantasía, si se a portado mal habrá que disciplinarle. Materiales y tamaños diferentes tenéis aquí...

 

Si ya lo habéis hablado de probar esta practica nueva,  el día que aparezca uno de estos artículos de esta sección, en vuestra habitación o durante el encuentro sexual se palpara la excitación por toda al habitación y no será la única vez que lo usaréis.

Este tipo de artículos son indispensables a la hora de querer probar el BDSM, como juego en vuestros encuentros sexuales.

 

Películas como 50 sombras de Grey han puesto de moda recientemente estas practicas amatorias, que antes estaban más escondidas y eran menos visibles.

 

Azote o spanking

 

Es muy común que la excitación en algunos momentos de nuestros encuentros sexuales nos pidan dar unos pequeños azotes con la palma de nuestras manos, no hay que sentirse ni mal, ni como un bicho raro, es más común de lo que nos pensamos la practica de estos juegos sexuales más salvajes, este tipo de practica requiere del consentimiento de la otra persona, ella te marcara la dureza del golpe. Puedes realizarlos con la mano o con artículos diseñados para la ocasión como fustas, látigos o paletas.

 

Las diferencias entre ellos:

 

Jugar a disciplinar a nuestra pareja siempre lo hemos tenido en mente y sin darnos cuenta a veces lo hemos probado con un cachete o palmadita en los mofletes del trasero, y esto nos hemos dado cuenta que ha incrementado nuestro deseo sexual hacia ella, si quieres probar con los juguetes específicos que hay en el mercado, te contamos las diferencias para que puedas decidir cual prefieres:

 

  • Paletas: de diferentes materiales como madera, piel sintética, forradas o acolchadas, tiene una forma elegante y bonita, su peso y tamaño las hacen de muy fácil manejo en vuestras practicas de BDSM, con control en todo momento del azote que vas a propinar a tu pareja, ideal para quienes quieren comenzar a jugar en estas practicas.
  • Fustas: las tienes de diferentes tamaños y formas, una de las partes que diferencia a las fustas son las formas del final de la fusta con lo que impartirás la disciplina a tu pareja, estas pueden se con formas rectangulares, con forma de corazón, con forma de palma de la mano... y esto también pueden cambiar los materiales. Aunque las hacen de distintos tamaños son ligeras y manejables para que tengas algo de control en su manejo a la hora de golpear con ella y así hacer que tu pareja grite de placer. También su forma con mango grande y vara larga la hacen muy especial para poder acariciar el cuerpo desnudo de tu pareja y creando excitación con su caricia por las zonas erógenas.
  • Látigos: este tipo de accesorio es el que requiere mayor control y aprendizaje, su largura no nos deja controlar el golpe y requiere mayor técnica al tener que  hacer más fuerza y coger más velocidad para realizar la disciplina. Esto los hace más peligrosos ya que pueden crear más dolor que placer, nosotros disponemos de látigos de tiras y de látigos de una tira, los de una tira son largos y su manejo requiere de mayor practica para dominarlo, por el contrario los que son de tiras su manejo es más fácil y puedes tener mayor control sobre el.

 

El material con que se fabrican los látigos suele ser cuero o piel sintética, también puedes encontrar fustas de vinilo o charol y algunos látigos de tiras están realizados en látex.