Filtrar por

Blog navigation

Categorías de blogs

Últimas publicaciones

Categoría: Bolas Chinas

Filtros activos

Bolas Chinas

Entrenadores suelo pélvico, bolas GHEISA lo habitual es que estén formadas por dos bolas exteriores y dos bolas de mayor peso y menor tamaño dentro de estas y unidas entre si. Hay diferentes tipos de bolas chinas desde las de toda la vida, hasta las que van en equipo, haz ejercicios vaginales.

 

Son introducidas por la mujer en la zona de la vagina. Las bolas internas con el movimiento de andar chocan contra las grandes creando una vibración y una pequeña estimulación dentro de la vagina.

 

Creadas para el fortalecimiento de los músculos pubocoxígeo, son muy fáciles de usar y por tanto de realizar los ejercicios de Kegel, denominados estos ejercicios por el doctor Arnold Kegel, estos consisten en hacer el movimiento de aguantar o retener el pis durante unos segundo de forma que tensas los músculos ejercitando y fortaleciendo todos los músculos que forman las paredes de la vagina y ano. 

 

¿Porque fortalecen las bolas chinas?

 

Las bolas al llevar un peso, hacen de pesas dentro del cuerpo de la mujer desarrollando y fortaleciendo más rápido sus músculos, entrenando y por tanto aprendiendo a distinguir los movimientos que se pueden hacer dentro y fuera de la vagina.

 

El aumento muscular de la zona consigue que puedas controlar las ganas de orinar y por lo tanto dejes o no tengas perdidas de orina, el llevar internas las bolas chinas ayudan a la lubricación, importante esto sobre todo la llegar la mujer a la menopausia se pierde lubricación natural, es por ello que el uso de las bolas chinas continuado también ayuda a mantener la lubricación cuando llegamos a esa etapa de nuestra vida.

 

Otro de los beneficios que conllevan es después del parto o durante el embarazo, mientras estas embarazada el uso de estas harán que tengas más fuerza a la hora de tener que hacer el esfuerzo de empujar para sacar al bebe y después de la cuarentena y volver a ponerlas te ayudaran recuperar mucho antes la zona.

 

Mejores relaciones sexuales

 

La consecuencia de entrenar la vagina con las bolas chinas es que con el mayor control del movimiento y aumento de fuerza interna lograrás unas relaciones sexuales con inserción con mucho más placer tanto para ti como para el.

 

Hoy en día podemos encontrar distintos tipos de bolas chinas o entrenadores personales para la vagina, existen en el mercado equipos formados por una única bola, con dos bolas o equipos de dos bolas peor intercambiables para hacer el ejercicio más progresivo.

 

Otros tipos de entrenadores

 

También existen entrenadores por vibración, estos desarrollas los músculos por la fuerza que ejerces contra las paredes del vibrador aumentando o disminuyendo la velocidad de la vibración esto os indica que fuerza habéis adquirido a diferencia de las bolas estos entrenadores os enseñan el control de los movimientos de los músculos.

 

La ultima generación de entrenadores vienen con una APP para divertirte a la vez que haces los ejercicios ya no necesitas estar de pie puedes entrenarte echada en el sofá o en la cama ya que la presión que ejerces sobre el vibrador se transmite por bluetooth a tu smartphone o teléfono inteligente.