Blog navigation

Categorías de blogs

Últimas publicaciones

Categoría: Dildo

Filtros activos

Dildo

Los dildos o mal denominados consoladores (me pregunto yo ¡¿que consuelan?!) a nosotros en InsinuaT nos gusta pensar que lo que buscáis son juguetes para disfrutar de vuestra vida sexual ya sea en pareja o a solas. Os ofrecemos una gama de distintos dildos para vuestros momento xxx.....

 

Guiados por las imágenes que hemos podido ver en alguna película para adultos nos llaman la atención los juguetes que usan para darse placer y como lo consiguen insertando en su cuerpo esos juguetes que recuerdan tanto a los penes de los hombres, es por ello que hay una amplia gama de juguetes con forma de pene y denominados realisticos, ya que simulan casi a la perfección el pene del hombre.

 

Muchos vienen con una ventosa al final para dar la facilidad de poder dejarlo sobre una superficie plana y no necesitar sujetarlo, en algunas posturas y así sentirás lo mismo que si otra persona jugará contigo. Con lo que sientes  con el juguete y un poco de tu imaginación estos juguetes te harán sentir que has llegado al séptimo cielo, el cielo donde solo hay placeres que nunca imaginabas.

 

¿Realidad o fantasía?

 

Cuando usas un dildo realistico con sus venas y sus testículos e insertas hasta que los testículos golpeen tu cuerpo, esta sensación hará que quieras morir de placer, esta es una de las mayores fantasías de muchas mujeres, ya que se asemeja a la demostración de excitación que ves en un hombre.

 

Sus materiales pro y contras

 

Os especificamos de que están hechos los dildos que son lo más parecido al órgano reproductor del hombre:

 

  • De látex: uno de los materiales en desuso por su alto riesgo de creación de alergia en la piel, aunque muy raro sería ya que para que eso ocurriese debería estar en contacto con la piel muchas horas al día, es por ello que ya es difícil encontrarlos en el mercado actual.
  • De silicona: por sus características hipoalergenicas es el material que más se usan para este tipo y otros muchos tipos de juguetes sexuales, permite que los hay con diferente tacto, este material es una de las razones del aumento en el precio, a su favor tiene lo agradable que es para la piel y la sensaciones que nos transmite la piel.
  • De gelatina: el el material más barato para fabricar, el inconveniente que tiene es que su textura no es tan agradable y hay que aplicar mucho más lubricante durante su uso.

 

Una buena elección de un dildo

 

Puesto que hay una gran variedad en el mercado y vuelve la moda que nunca paso de los juguetes con forma de pene, una de las cosas que más buscáis nuestros cliente son que sean lo más parecido al pene de un hombre, por tamaño y por textura, esto se lleva la palma un nuevo fabricante los denomina HYPER-REALISTIC, con estos los hombre pueden pasar a un segundo plano.

 

Ten en cuenta a la hora de decidirte por cual elegir entre estas variedades:

 

  • Tamaño: los hay de muchas medidas desde tan solo 12 cm a 40 cm de largo con un diámetro de entre 3,5 cm a 7 cm
  • Textura y definición: los dildos esta fabricados con los siguientes materiales, silicona, doma o silicona tacto suave o tacto hyper-realista.
  • Funciones: aunque casi todos los dildos se asemejan lo mas posible al pene, los hay que no tienen testículos, otra de sus características es su ventosa, también los hay sin ella y por ultimo puedes encontrar con un motor vibrador o rotación en su interior, lo ultimo que ha salido al mercado  son con mando a distancia así te olvidas de los cables.