Filtrar por

Blog navigation

Categorías de blogs

Últimas publicaciones

Categoría: Velas de masaje

Filtros activos

Velas de masaje

Aquí puedes encontrar una gama de artículos especiales para momentos especialmente románticos con tu pareja, 3 en 1 en un solo producto, luz, aroma y aceite. Estas velas son ideales para dar un masaje caliente en los preliminares del juego erótico, sorprende a tu amante con una estas velas.

 

Las velas masaje crean un ambiente romántico por su luz y su aroma embriagador, que despierta los sentidos en tu pareja y en ti, su aceite natural de soja deja la piel hidratada y con una textura suave y agradable, le proporciona un aroma atrayente y sensual. Será el preludio de una experiencia especial. 

 

Prepara el momento:

 

  • Prepara una cena romántica: crea el ambiente por casa con luz de velas por toda la casa y en la habitación entre las velas la vela masaje, así se creará bastante aceite para realizar el masaje sobre el cuerpo desnudo de tu pareja.
  • Prepara la mesa con la vela: en esta situación puedes poner velas encendidas y en la mesa o cerca de la mesa, donde os sentéis a celebrar el momento romántico, su olor afrodisíaco ira encendiendo vuestros sentidos, lleva la vela a la habitación cuando quieras comenzar el masaje.

 

Vela masaje: el truco para que no queme

 

A diferencia del resto de velas con aromas que se hacen con parafina, estas velas masaje se hacen con aceite de soja enfriado que al encender la llama se crea un circulo de calor que va derritiendo y creando el aceite sin llegar a quemarlo y por lo tanto al aplicar este aceite en la piel desnuda, esta nota calor pero no quemazón