Blog navigation

Categorías de blogs

Últimas publicaciones

Máscaras y collares

Las mascaras son realmente un estimulo visual del fetichismo, se usa exclusivamente para cubrir el rostro y disimular los rasgos de la cara, por el contrario los collares para BDSM, son la parte más visible de la sumisión en el juego de la dominación, donde uno de los dos entrega al otro su voluntad.

 

El juego pasa a otro nivel, la sumisión es plena y la voluntad del esclavo que a merced de lo que su amo le mande hacer, aquí encontrarás una variedad de distinto collares y cadenas para realizar esta fantasía. Realizados en materiales como piel sintética, cuero o tela, los hay con distintos tamaños y correas.

 

Es excitante este juego, nos excita la idea de ser el amo de la otra persona y que realice nuestras más perversas ideas, siempre consensuadas entre los dos, esta fase de la sumisión no conlleva ningún tipo de riesgo y puede ser muy divertido y estimulante.

El significado de los distintos collares

 

Los expertos en BDSM ya se conocen los significados de cada tipo de collar, pero los que os estéis iniciando, leyendo lo que nosotros os contamos, aprenderéis a diferenciar los tipos de collares por sus características de índole sexual. De forma muy genérica se distinguen tres grandes grupos:

 

  • de consideración:estos collares suelen llevar algún distintivo azul, esta indica el interés de ambas partes por iniciar una relación de amo y esclavo done cada uno tiene claro el rol que va desempeñar desde ese momento, este ha de ser visible en una sociedad donde haya más amos para evitar el acercamiento de ningún otro para ejercer de amo con tu esclavo.
  • de entrenamiento:de color rojo o negro nos indica una mayor implicación en la relación de la pareja de BDSM, demostrando a su amo mayor aceptación a lo que el le pida realizar, lealtad y devoción por su amo, el amo será más disciplinado con su esclavo, a este tipo de collar se le denomina collar de entrenamiento.
  • formal: el collar formal es el ultimo tipo de collar que existe, con múltiples anillas para pasar las cadenas y hecho con cuero resistente a todo lo que se le pida por su fuerza y rigidez, con este tipo de collar el amo ya deja firme su papel de amo en el juego de la sumisión, marcando su posición dominante. A partir de este momento se pueden usar los distinto collares que hay, collares con cadenas para los pezones, con restricciones de muñecas y pies, collares con amarres de espalda, todo sirve a la hora de jugar.

 

Lo que representan de los collares en el BDSM

 

Mientras las razones por las que nos ponemos collares suelen ser para distinguirnos ante las demás personas por el tipo y material en que este realizado el collar, oro, plata, o simplemente de adorno dando a entender nuestra posición en la sociedad, o solo como complemento de nuestra vestimenta.

 

Los collares de BDSM solo significan una cosa absoluto placer, placer que consigo en el desarrollo del juego del BDSM, realizando las pruebas que mi amo tiene preparadas para mi. Para realizar este particular juego de sexo, donde ay roles muy definidos, debéis de ser una pareja muy atrevida y dispuesta a todo, una vez lo probéis es difícil que no sigáis jugando.

 

El vestuario que usamos de complementos en nuestra vida tienen un significado sexual, los collares BDSM tienen su propia connotación sexual dentro de las relaciones de pareja formando parte de un ritual erótico y muy placentero para quienes practican este juego de sexo.