Categoría: Juguetes

Hay 266 productos.

Mostrando 1-266 de 266 artículo(s)

Filtros activos

Juguetes

Los juguetes sexuales en pareja o a solas nos dan la oportunidad de explorar el sexo desde distintas perspectivas, ayudando a mejorar la calidad de nuestras relaciones e intensificar el placer que alcanzamos durante el orgasmo. Jugar con ellos es descubrir nuevas y excitantes relaciones.....

 

En esta parte de nuestra web encontrarás todos los objetos de placer que podrás usar para desarrollar los tres pilares de la sexualidad (físico, emocional y social) y que te ayuden a construir experiencias sensuales mucho más placenteras.

 

Es importante de tener una buena predisposición

 

Los objetos de placer de esta categoría de juguetes están pensados para ser un apoyo muy saludable en tus relaciones sexuales. Como te habrás dado cuenta,  cuando hablamos de juguetes eróticos, no nos limitamos solo al ámbito de los vibradores. Aunque estos sean unos de los complementos eróticos más populares entre toda la gama de juguetes sexuales que hay, el concepto de diversión erótica con accesorios es mucho más amplio.

 

Por eso, junto a los vibradores ya sean los clásicos, los de doble estimulación, los de ultima generación, para sexo anal, los discretos, los del punto G..., encontrarás otros objetos de placer, de otra naturaleza, como las bolas chinas, las balas vibradoras, los anillos para el pene o los dildos y consoladores. ¿Dirías que todos ellos tienen algo en común? No lo dudes ni por un instante. A pesar de que por su apariencia o por su modo de empleo pudieran resultarte accesorios de lo más dispares, todos han sido diseñados con el único objetivo de mejorar tu vida sexual.

 

Tampoco podemos pensar que el juguete lo hará todo por nosotros. El juguete es una herramienta más, que nos ayudara a conseguir el fin que deseamos, pero es necesario que pongamos de nuestra parte para poder llegar al clímax en cada encuentro con dicho juguete. Los vibradores son una herramienta que puede ayudar a hacer realidad alguna de tus fantasías sexuales, pero en ningún caso son puede sustituir nuestra imaginación. Es por ello que, con una buena predisposición a la hora de usar tus juguetes, estos han de ir de la mano de tu imaginación, consiguiendo esa mayor estimulación durante los encuentros sexuales que buscábamos.

 

Os vamos a pedir que a la hora de utilizar juguetes para la estimulación sexual utilices también la mente: con tu capacidad para pensar e imaginar situaciones que resulten excitantes y tu iniciativa para generar un ambiente propicio para el placer es como le sacarás el máximo partido a cualquier juguete. El estar predispuesto mentalmente al uso de los juguetes es una parte importante del juego erótico.

 

¿Qué beneficios te aportan los juguetes eróticos?

 

Ya hemos visto de manera general que incluir accesorios sexuales en tu vida íntima tiene innumerables ventajas. Y es que el juego, como parte de la erótica, te ayudará a desterrar numerosos tabúes. Esto implica que tus horizontes de placer se van a expandir de manera lúdica y con ellos tu conocimiento acerca de lo que te gusta, dónde te gusta y cómo te gusta. Si tuviéramos que resumir en puntos los motivos por los que deberías utilizar juguetes eróticos en tu vida sexual estos serían:

 

  • Te harán salir de la rutina. Y no hay nada mejor para recuperar el interés por el sexo que probar cosas nuevas. ¡Incluso en solitario!.
  • Descubrirás sensaciones que no conocías. Todavía hay zonas de tu cuerpo sin explorar. ¿No te lo crees? En cuanto empieces a probar los artículos de esta categoría de juguetes sexuales te sorprenderás con las respuestas de tu anatomía.
  • Establecerás un equilibrio físico y emocional. Sin duda existe una conexión entre el cuerpo y la mente. Al experimentar placer liberamos oxitocina, la 'hormona de la felicidad', que hará que te sientas más feliz y relajado.
  • Te divertirás. Es parte de la esencia de cualquier juego, ¿no te parece? También el objetivo del juego erótico es pasarlo bien.
  • Prolongarás tus relaciones sexuales. Llegar al orgasmo está muy bien, pero no lo es todo. Es mucho mejor disfrutar del recorrido con experiencias intensas, excitantes e innovadoras.

No dejes nunca de jugar

 

Con una sección de juguetes sexuales tan amplia como la que te presentamos lo de dar consejos resulta un tanto complicado. ¡Todo es cuestión de gustos! Habrá quien disfrute más explorando los secretos de la autoestimulación a través de nuestra completísima colección de vibradores y habrá quienes prefieran disfrutar del placer en compañía con los estupendos kits eróticos para parejas.

 

El único consejo que se nos ocurre al hablar de juguetes sexuales, y es más bien un secreto a voces, es que nunca dejéis de jugar. Porque al fin y al cabo lo más importante de todo es seguir descubriendo nuevas y excitantes maneras de obtener placer, y eso es algo que sólo lograréis a través de la experiencia.

 

Un poco de historia

 

Los vibradores no nacieron como tal, ni con las formas que ahora conocemos, se usaban como herramientas de terapia a finales del siglo XIX, eran como las maquinas de taladro solo que en vez de una broca, colocaban plumas haciendo que estas estimularan a las pacientes que sufrían una enfermedad denominada "Histeria femenina".

 

Dicha enfermedad no era tal como bien sabemos simplemente en una época tan machista como aquella estaba mal visto que la mujer disfrutara de su sexualidad con libertad y las trataban como locas.

 

Gracias a estos inventos se fueron modificando formas y funciones hasta lo que hoy conocemos.