• ¿Cómo elegir el mejor juguete para nosotras?
    ¿Cómo elegir el mejor juguete para nosotras?
    3755 Vistas Me gusta

    Si has visitado nuestra tienda habrás visto que hay multitud de juguetes eróticos, con diferentes tamaños y formas, con diferentes funciones y movimientos, con diferentes texturas y colores y con muchas opciones de precios. La verdad es que elegir un juguete entre tantas opciones puede ser complicado, por eso hemos preparado estas breves indicaciones para ayudaros a elegir el mejor juguete.

    Leer más
  • Cosas que deberías saber antes de probar el sexo anal
    Cosas que deberías saber antes de probar el sexo anal
    6135 Vistas Me gusta

    Todo lo que deberías saber antes de lanzarte a probar el sexo anal

    Leer más
  • Guía práctica de sexo oral (Parte 1)
    Guía práctica de sexo oral (Parte 1)
    5389 Vistas Me gusta

    Muchas de las personas que nos escriben o que visitan nuestra tienda nos solicitan trucos para ser mejores amantes, especialmente en lo referente al sexo oral. Si quieres convertirte en un auténtico diablillo con la lengua sigue leyendo los consejos prácticos que hemos preparado.

    Leer más
  • Somos la mar de discretos
    Somos la mar de discretos
    4793 Vistas Me gusta

    ¡Hola Amores!   Cuando hacéis un pedido en la web, muchos nos poneis que el paquete sea discreto y que no lleve ningún tipo de marca. Bueno, os podéis quedar muy tranquilos…ja ja ja    El envío se realiza con discreción, ya sabéis “lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas”.   Trabajamos con profesionalidad, ya que la confidencialidad y privacidad de nuestros clientes es una de nuestras prioridades.

    Leer más
  • Pregúntanos, sabemos escuchar
    Pregúntanos, sabemos escuchar
    3594 Vistas Me gusta

    Hola amores!!   Sabéis que el buque insignia de Insinua T es la atención personalizada, desde hace 21 años así ha sido y en eso seguimos.

    Leer más
  • Un orgasmo para cada tipo de vulva
    Un orgasmo para cada tipo de vulva
    6126 Vistas Me gusta

    No nos cansaremos de repetirlo, cada mujer es única y su anatomía también, pero si somos capaces de clasificar los penes como hicimos en un artículo anterior, también podemos crear categorías para nosotras y nuestras partes íntimas y de esta manera orientaros hacia las mejores posturas sexuales para aumentar nuestro placer.

    Leer más
  • Ideas picantes para un San Valentín en pareja
    Ideas picantes para un San Valentín en pareja
    5170 Vistas Me gusta

    Consejos para comprar regalos sensuales y eróticos para hacer de este San Valentín un momento especial con tu pareja. InsinuaT te ofrechttps://insinuat.com/10-regalos-sensualese una selección de productos geniales para quedar bien.

    Leer más
  • Errores típicos al usar o comprar tus juguetes
    Errores típicos al usar o comprar tus juguetes
    2517 Vistas Me gusta

    Aunque siempre intentamos aconsejar a nuestros clientes al comprar sus productos a veces se comenten fallos en su uso que perjudican su vida útil y que incluso en ocasiones hacen incomodo su uso.

    Leer más
  • ¿Gritas de placer?
    ¿Gritas de placer?
    3922 Vistas Me gusta

    Los gemidos o los gritos además suelen ser contagiosos, cuando gemimos y nuestra pareja sexual nos sigue entramos en una especie de éxtasis, de melodía sexual, que además de sumergirnos en un ambiente totalmente hedonista llega a producir un incremento en como sentimos el placer, no físicamente sino mentalmente.

    Leer más
  • Juguetes sexuales para personas exigentes, te lo mereces y lo sabes
    Juguetes sexuales para personas exigentes, te lo mereces y lo sabes
    2948 Vistas Me gusta

    En InsinuaT sabemos que te mereces el mejor juguete: un regalo para nuestros clientes más exigentes. En este artículo hemos seleccionado nuestros juguetes de más alta gama y calidad para que puedas elegir fácilmente entre los mejores a tu nuevo amante íntimo. Para nosotras:

    Leer más
  • Caricias sexuales para volver loca a tu pareja
    Caricias sexuales para volver loca a tu pareja
    9930 Vistas Me gusta

    Las caricias sexuales son una necesidad humana, no sólo antes de la relaciones a modo de preliminares al acto sexual sino que incluso pueden llegar a sustituir a las relaciones con penetración como forma de alcanzar el clímax. 

    Leer más
  • Eyaculación femenina ¿mito o realidad?
    Eyaculación femenina ¿mito o realidad?
    2230 Vistas Me gusta

    Seguro que te lo has preguntado más de una vez, ¿existe la eyaculación femenina? ¿Todas las mujeres pueden eyacular? ¿Cómo lo consigo? ¿Qué es el squirting? ¿Es lo mismo squirting que eyaculación?

    Leer más
Showing 1 to 12 of 123 (11 Pages)