Blog navigation

Categorías de blogs

Últimas publicaciones

Mando a distancia

Los juguetes con mando a distancia son muy conocidos por nuestro publico: desde hace unos años son uno de los principales juguetes de las parejas por la posibilidad que les proporciona de poder jugar donde quieran, dentro y fuera de la habitación, dentro y fuera de casa, a cualquier distancia uno de otro.

 

Aunque también se pueden usar en solitario, en pareja proporcionan un doble placer, el de que lo lleva puesto, que se beneficia de las vibraciones internas que proporciona el vibrador insertado en la vagina o el ano y del morbo de recibir este tipo de estimulación sin tener el control o en lugares menos habituales. Pero también proporciona placer a quien acciona el dispositivo por la sensación de control, mezclado con la satisfacción de hacerle pasárselo bien a la pareja, con unas gotitas de poderle hacer pasar un poco de vergüenza

 

Este tipo de vibradores dispone de algún sistema de seguridad para recuperarlo una vez finalizado el uso, sean cuerdas, topes o zonas planas que no se introducen. Algunos tienen su propio dispositivo para encenderlo, apagarlo o subir y bajar la intensidad y otros pueden accionarse a través de una aplicación de móvil.

 

Características de un vibrador con mando a distancia

 

Las características que mayormente prefieren nuestros clientes al decidirse a comprar uno son:

 

  • Tacto suave: buscan que el tacto del juguete se suave o sedoso, los hay también de plástico ABS, los huevos vibradores suelen ser rígidos pero agradables al tacto. Como es un juguete interno ya viene preparado para poderse sumergir esto hace que su limpieza sea muy fácil.
  • Tamaño: existen de distintas medidas y formas, unos son más grandes y otros más pequeños, por lo general la medida que tienen es menor a la del pene del hombre por ello resulta fácil su inserción, si embargo si varia la forma unos acaban más en punta que otros.
  • Mando a distancia: hay unos con mando a distancia y otros con cable, estos últimos tienen el inconveniente del cable, no permite jugar con el fuera de casa, sin embargo los que son con mando a distancia, o se accionan a través de una app, podrás llevarlo puesto a donde quieras.
  • Distintos modos de vibración: encuentra el ritmo de vibración que mas placer te de, estos juguetes tienen distintos modos de vibración desde una vibración mas suave a una muy rápida y ritmos diferentes, encuentra tu ritmo y disfrútalo.
  • Silenciosos: los hay que producen más ruido y los que apenas se oyen, si quieres salir con el a la calle elige el que menos ruido haga.

Advertencia

 

Últimamente los huevos vibradores con mando a distancia con batería recargable tienen un modo de espera de tan solo 5 minutos. Solo hay dos marcas en el mercado que te dan una hora en espera (LELO y Adrien Lastic) que tiene un botón de encendido apagado, si lo dejas encendido no se apaga hasta que se agote la batería.

 

Esto no ocurre con los huevos que funcionan con pilas.