Blog navigation

Categorías de blogs

Últimas publicaciones

Categoría: Parejas

Hay 174 productos.

Mostrando 1-174 de 174 artículo(s)

Filtros activos

Parejas

Te presentamos nuestra selección de artículos eróticos especialmente creados para disfrutar en pareja, porque el sexo en solitario esta muy bien pero disfrutar con otra persona también.

 

A veces la parejas se estacan, crean rutinas, entran en dinamicas preestablecidas, o simplemente la monotonia se introduce en ellas. Nuestra sexóloga es especialista en ayudar a parejas en este tipo de sitaciones. A veces un regalo, o un juego erótico de dados o simplemente crear un ambiente especial con velas, música y un aceite de masaje pueden hacernos recordar la excitación del principio de la relación, la pasión por nuestra persona especial. Un baño con espuma, un perfume, un conjunto de lencería sexy, en InsinuaT sabemos que a veces no es más fácil retomar la entrega inicial, por eso esta selección de artículos esta pensada para parejas, exclusivamente parejas.

 

Regalos eróticos

 

Los regalos eróticos son un buen instrumento para descubrir zonas ocultas de tu amante, gustos secretos, placeres intensos, un ayudita siempre viene bien y aquí encontrareis artículos que nuestra experiencia nos dice que son utiles para cualquier tipo de pareja, hombre y mujer, mujer y mujer, hombre y hombre.