Blog navigation

Categorías de blogs

Últimas publicaciones

Categoría: Masajes Eróticos

Filtros activos

Masajes Eróticos

En esta sección encontrarás una selección de aceites, velas y cremas especialmente diseñados para realizar el masaje erótico. Perfectos para los preliminares en los encuentros románticos, con su aroma crean ambientes especiales. Los aceites de masaje pueden aplicarse en todo el cuerpo, pero hay que tener precaución con las zonas más sensibles, como la vagina.

 

Una cosa lleva a la otra, con el aceite de masaje sobre la piel desnuda de tu pareja sexual y acariciando las zonas erógenas de tu pareja harás que su respiración se acelere y la excitación vaya aumentando hasta acabar en una relación sexual plena y la excitación del comienzo logra que el orgasmo sea mayor.

 

Prepara la habitación para el masaje erótico

 

Un poco de música tranquila, unas velas para crear un ambiente más romántico y de intimidad, un cuenco con aceite de masaje con el aroma que más te gusta. Ya lo has dejado todo preparado para dar tu masaje erótico.

 

Aceite para masaje sexual

 

Un buen masaje siempre ayuda en los preliminares de una relación sexual intima, a la vez que relajas los músculos de tu pareja con las caricias en algunas partes de su cuerpo, consigues la acción contraria despertando su excitación, el contacto de tus palmas sobre su piel despierta sus sentidos, piel contra piel una forma perfecta para dar comienzo a una buena sesión de sexo o simplemente a un encuentro sensual sin finalización en relación sexual.

 

No todos los aceites son iguales

 

El cuerpo desnudo de tu pareja nos habla a través de sus movimientos, estos nos indican qué siente en cada momento, también su respiración nos indicará el estado de excitación en que está. Si eres tú quien recibe el masaje erótico y quieres expresar a tu pareja lo que sientes y quieres elige entre los distintos tipos de aceite que existen en el mercado:

 

  • Aceites sensuales afrodisíacos: utilízalos durante los preliminares y no tardarás en notar sus efectos en tu libido. Lo que comienza como un inocente masaje puede acabar convertido en una noche ardiente.
  • Aceites con efecto frío y calor: la dualidad perfecta para revolucionar cada poro de tu piel y extraer de ella escalofriantes descargas de placer.
  • Aceites sensuales de sabores con efecto calor: con estos aceites no solo usarás las manos para dar el masaje, rozarás la piel de tu pareja con tu lengua, jugando con ella por su piel, consiguiendo que se abra tu apetito sexual, pon unas gotas donde quieras chupar esa parte de su cuerpo o donde quieras que pase su lengua por el tuyo. Será un festín de lametones.
  • Aceites de placer: se aplican en zonas muy concretas de los genitales aumentando la sensibilidad de los mismos, ideal para la excitación durante la relajación de el masaje. Prepara tu mente para un orgasmo de mayor intensidad.
  • Velas de aceite: consigue sorprender y preparar a tu pareja sexual con un masaje erótico caliente, sensibiliza su piel y prepara le para un encuentro sexual intenso.
  • Cremas de masaje: desliza tus manos sobre la piel de tu pareja untadas con un poco de la crema para masaje erótico, descubre como hidrata su piel y te ayuda a deslizar tus manos sobre ella embriágate de su aroma y juega con tu lengua masajeando las zonas que te apetezcan, descubrirás su sabor agradable.

 

Claves para recibir un masaje erótico o sensual

 

  1. Comienza relajando cuerpo y mente: libera endorfinas con la correcta aplicación de los aceites, velas o cremas de masaje.
  2. Utiliza todos los recursos de tu anatomía: concibe el cuerpo como un lienzo y dibuja sobre él todas tus fantasías, pero no te limites a usar las manos. Los labios, los pechos y los genitales también forman parte del juego.
  3. Combina tus sentidos: crea el ambiente óptimo para tu masaje sensual. Haz que tus caricias recorran su cuerpo siguiendo el ritmo de la música, saborea su intimidad con aceites de sabores, perfuma la habitación con velas olorosas y mantén el contacto visual mientras estimulas sus zonas erógenas.

 

Un masaje erótico cuerpo con cuerpo

 

Utilizado desde hace mucho tiempo, las caricias entre dos personas han sido tradicionalmente los juegos preliminares que nos abren el apetito sexual. A través del masaje comunicamos nuestros sentimientos sin necesidad de expresarlos mediante palabras. Una suave caricia en el momento oportuno y dependiendo en qué parte del cuerpo se da, transmite muchos sobre nuestros deseos.