Categoría: Nosotros

Hay 137 productos.

Mostrando 1-137 de 137 artículo(s)

Filtros activos

Nosotros

Os presentamos una selección de artículos en nuestro sex shop pensados para el placer del hombre. Aunque estos productos son menos demandados que los pensados para la mujer,el mercado masculino esta cambiando y también quiere tener sus propias experiencias sexuales descubriendo placeres nuevos a solas o con pareja.

 

Artículos eróticos para hombres

 

Ni todos los juguetes son para mujeres ni los juguetes para sexo anal son para el sexo homosexual. Ellos también tienen derecho a explorar su naturaleza y probar las posibilidades que su cuerpo les brinda descubriendo nuevas sensaciones.

 

Artículos para descubrir la anatomía de placer del hombre

 

Hay una larga y extensa variedad de artículos y complementos pensados para la anatomía del hombre que les aportan nuevas sensaciones placenteras y mejoran su vida sexual a solas o con pareja.

 

Podemos encontrar juguetes para hombres que simulan el acto de penetración y tienen una apariencia de genitales tanto femeninos como masculinos así como simulan la boca y que ayudan a la masturbación masculina y a usar tu imaginación creando fantasías.

 

Se puede jugar a solas con tu amante siendo tu amante quien controle la situación en todo momento y haciendo del encuentro un momento mucho más placentero.

 

Algunos de estos artículos eróticos no solo tienen la finalidad de darte placer sino de hacer que tu miembro se vuelva más vigoroso, mejorar tu potencia sexual o prevenir problemas de salud como aquellos relacionados con la próstata.

 

Los distintos tipos de juguetes para él

 

Deberás ir probándolos poco a poco hasta hallar el que más se ajuste a tus expectativas. Por si necesitas un poco de orientación, te mostramos algunas de las principales categorías de artículos eróticos para hombres:

 

  • Masturbador: una denominación muy simple de juguetes para hombre entre los que podemos ofreceos diferentes tipos de producto.
    Como los huevos Tenga: una famosa marca de juguetes sexuales para hombre de pocos usos con forma de huevo. Las diferentes formas de su interior será lo que cree la estimulación en el pene.
    En esta categoría disponemos de distintas posibilidades los masturbadores realistas, donde se encuentran todos con formas del cuerpo de la mujer o del hombre, como vagina, ano, torso, boca, pechos...., donde se intenta simular el acto de penetración.
  • Bombas de erección y alargadores de pene: su función es alargar y agrandar el volumen y el tamaño del pene. Funcionan mediante estiramiento mecánico o por vacío mediante válvulas de aire.
  • Estimuladores de próstata: juguetes para uso anal que por su forma curvada permiten la estimulación de la próstata y crear un nuevo tipo de excitación.
  • Muñecas hinchables: un clásico que en los últimos años se ha renovado para ofrecer un aspecto mucho más realista y atractivo modificando materiales, expresiones y tamaños para hacer una muñeca o muñeco lo mas real y sin tener que hinchar.