Blog navigation

Categorías de blogs

Últimas publicaciones

Categoría: Limpieza de juguetes

Filtros activos

Limpieza de juguetes

Es muy importante limpiar los juguetes íntimos por una cuestión de salud e higiene personal, estos dispositivos están en contacto con tus zonas intimas. Si los tienes limpios siempre antes de usarlos, evitarás posibles infecciones por bacterias u hongos. Recuerda que un juguete limpio es un juguete nuevo.

 

Protege tus zonas íntimas

 

Limpieza en tus juguetes y artículos eróticos se escribe con mayúsculas. Si reflexionamos un poco nos daremos cuenta que estos va a ir al interior de nuestras partes más intimas como vagina o ano, es por ello que es muy importante el uso de productos para su limpieza e higiene y así usarlos con total seguridad de que hemos quitado cualquier bacteria u hongo evitando males mayores y cuidando nuestra salud.

 

Realiza la limpieza cuando acabes el acto sexual, no dejes tu juguete horas sin limpiar. No es higiénico ni bonito a la vista. Recuerda que le limpieza es lo más importante en el mantenimiento, no sólo por higiene, ya que la presencia de agentes externos puede afetar a la integridad del juguete a largo plazo. Conserva limpio y seco siempre.