Blog navigation

Categorías de blogs

Últimas publicaciones

Categoría: Masturbador hombre

Filtros activos

Masturbador hombre

Los masturbadores masculinos son sinónimo de placer para el hombre. Dentro de esta sección os ofrecemos muchas propuestas para cambiar la forma tradicional de la masturbación masculina, por algo más sofisticado. Juguetes que intentan simular las experiencias durante el sexo y masturbadores para hombre que te harán sentir nuevas sensaciones al experimentar con ellos.

 

Algunos de estos masturbadores para hombres tienen apariencia de órgano sexual femenino, pero otros no. ¿Estas dispuesto a experimentar una forma diferente de masturbación?

 

Huevos masturbadores

 

También disponemos de huevos masturbadores, perfectos para tu placer sólo o en compañía, reutilizables, discretos y fáciles de limpiar. Además, permiten una masturbación placentera y suave, produciendo sensaciones al contacto de la piel, nunca antes experimentadas. En los últimos años se han puesto de moda por su comodidad, discrección y precio competitivo.

 

Recuerda que nuestros envíos son discretos, 100% pago seguro. Experimenta nuevas sensaciones sexuales con los artículos para hombres de InsinuaT Tienda Erótica.