Errores típicos al usar o comprar tus juguetes

77 Views 3 Liked

Aunque siempre intentamos aconsejar a nuestros clientes al comprar sus productos a veces se comenten fallos en su uso que perjudican su vida útil y que incluso en ocasiones hacen incomodo su uso.

 

Aquí os dejamos un breve listado de los típicos errores y sus posibles soluciones para que el uso de los juguetes sea como debe ser, plenamente placentero.

 

No fijarnos en las indicaciones del fabricante

 

Antes de probar tu juguete asegúrate que has seguido las instrucciones de primer uso, que las pilas están bien colocadas y que todas las piezas están en su posición correcta. Es muy importante, especialmente en los juguetes con doble motor o doble uso, que coloques todas las pilas y que todos los componentes están en su sitio.

 

No emplear lubricante

 

En las relaciones sexuales entre dos o varias personas, la excitación hace que nuestros cuerpos generen lubricantes naturales, pero al usar juguetes este proceso natural no sucede de la misma manera. Para que las prácticas sexuales con juguetes sean totalmente placenteras debes utilizar un lubricante adecuado a tu piel y a tu juguete. 

 

No cuidar la higiene

 

Es importante que cuides a tu juguete igual que te cuidas tú, date cuenta que es un material externo al cuerpo pero que está siempre en contacto con zonas muy sensibles de nuestra anatomía. Usa un limpiador de juguetes y límpialo siempre al finalizar su uso.

 

Intercambio de juguetes

 

El juguete es algo personal, igual que la mayoría no intercambiamos a nuestras parejas es importante que no prestes o compartas tus juguetes con otras personas y si lo vas a hacer es importante que protejas el juguete con un preservativo como haces en tus encuentros sexuales con parejas no habituales. Si alguien te recomienda un juguete, consigue el tuyo propio.

 

No utilizarlos del modo adecuado

 

Ojo con juguetes que no son resistentes al agua o que no se pueden enfriar o calentar. Si vas a experimentar con tu juguete y comida o fluidos lee atentamente las indicaciones del fabricante y en caso de duda por favor, no dudes en pregúntanos.

 

No acudir a una tienda de confianza

 

A veces el querer aprovechar una oferta nos juega una mala pasada. El precio es un elemento importante en la decisión de compra, pero también lo es la confianza. En el terreno de los juguetes sexuales hay personas expertas que se preocupan de la calidad de los productos y de que en la tienda (online o física) se ofrezca completa información sobre funcionalidades, instrucciones de uso, etc.. Así lo hacemos en InsinuaT.

 

No saber si somos alérgicos

 

La mayoría de los juguetes utilizan materiales plásticos de alta calidad hipoalergénicos pero hay pieles especiales que pueden ser sensibles a determinados materiales. Por favor, lee bien sus componentes antes de comprar un juguete y asegúrate que no tiene ninguna alergia a sus componentes.

 

No haberlo hablado antes

 

En el caso de regalos para parejas conviene haberlo hablado antes de vernos en una situación incómoda. Sabemos que las sorpresas son importantes, pero hay que asegurarse de al menos haber sondeado el tema antes de lanzarse o por lo menos tener preparada una presentación adecuada…

 

Fotos creadas por freepik, bearfotos y jcomp - www.freepik.es
¿Te ha sido de ayuda este artículo?

Leave a comment