Kategorie: Perfumes con feromonas

Aktive Filter

Perfumes con feromonas

Las feromonas son sustancias que se producen en nuestro cuerpo de forma natural, y que son reconocidas por el sexo opuesto a través de su olfato y que, haciendo que lleguen y se alojen en el cerebro, hacen que las personas del sexo opuesto que las han olido no se quieran separar de tu lado...

 

Las feromonas crean reacciones que se relacionan directamente con una atracción física. Está estudiado y demostrado que quien usa estos perfumes le resulta más fácil la atracción del sexo opuesto.

 

Ese ardor interior que sentimos cuando otro cuerpo nos seduce es el efecto de las feromonas, las hormonas sexuales que percibimos a través del olfato.

 

Las hormonas sexuales las recibimos a través de nuestro olfato, es por ello que cuando nos sentimos atraídos por otro cuerpo estas están realizado su función y empezamos a sentir cosas por adentro que nos hacen que queramos estar al lado de esa persona, pensando en ella sexualmente.

 

El correcto uso de las colonias con feromonas

 

Aunque los productos que contienen feromonas afrodisíacas han sido diseñados para aumentar tu atractivo sexual. Necesitas saber como sacar el mayor partido a este articulo y que no te falle, ponte en el cuello y en las muñecas un poco de perfume. Es importante que en tu cuerpo no haya ningún otro olor, ya que si existe otro olor este enmascara a la feromona evitando su correcta función.

 

Las señales olorosas que genera tu cuerpo con la aplicación de estos productos actúan directamente en el subconsciente de las personas que te rodean. Nadie sabrá a qué se debe pero, inexplicablemente, tu atractivo sexual te habrá convertido en el centro de atención.

 

Lleva siempre contigo la esencia del éxito de la atracción sexual y encuentra una pareja para practicar tus juegos eróticos allí donde te lo propongas.

 

Perfumes con feromonas, truquitos de alcoba

 

Muchas personas ya usan este tipo de productos al salir del baño o lo llevan en sus bolsos, o cuando quieren mantener relaciones sexuales con su pareja lo ponen en su almohada cerca del lado donde su pareja pueda olerla y así iniciar el ritual.

 

Atracción por los sentidos

 

Nunca dejaremos de ser una especie animal en la tierra, aunque no lo queramos reconocer hay cosas que nos lo recuerdan como los sentidos, el instinto sexual lo llevamos en los genes, y es algo que se remonta a la prehistoria, así como otros sentidos que nos hacen sentir el peligro, el miedo...

 

De todos los sentidos que desarrollamos en épocas anteriores, de los que hemos perdido la mayoría, el único que aun persiste en nuestros tiempos es el deseo sexual que funciona por mediación del olfato.

 

La segregación de estas feromonas que los cuerpos de los animales segregan por los poros de su piel es usada para la procreación y continuidad de la especie.

 

No olemos todas las feromonas que crean las personas, nuestro cerebro detecta las que para él son de buenos compañeros sexuales.