Kategorie: Lubricantes para nosotros

27 Artikel gefunden

1 - 27 von 27 Artikel(n)

Aktive Filter

Lubricantes para nosotros

A veces la lubricación natural no es suficiente y más al comienzo de la relación. En esta sección tenemos los distintos tipos de lubricante que existen, encuentra el que más necesites en tus momentos íntimos, ya sea a solas o con compañía, es importante que la primera inserción sea suave.

 

La lubricación es importante durante las relaciones. Para evitar roces y molestias usa un poco de un lubricante para que nada evite que nuestras relaciones sexuales sean de lo más placenteras. Te ofrecemos lubricantes de muchos tipos cada uno tiene un uso diferente. Principalmente están fabricados en base de agua, los más comunes, y otros en base de silicona, elige según para qué lo quieras. Los de sabores y aromas a frutas son ideales para practicar sexo oral intercambiando con la penetración, solo has de tener en cuenta que si haces sexo oral puedes necesitar aplicar más lubricante para hacer la inserción.

 

Lubricantes con efecto

 

El lubricante sirve para suplir esta función en ocasiones en las que no se produce de forma natural o no es la suficiente o cuando vamos a hacer prácticas que implican zonas que no tienen una lubricación natural, como el ano. Ya que necesitamos utilizarlo podemos aprovechar para usar un lubricante que además tenga otros efectos y porque no sabores o aromas que nos ayuden a fomentar el deseo y a subir la líbida.

 

¿En qué momentos se debe utilizar lubricantes sexuales?

 

  • Momentos en que las relaciones sexuales resulten dolorosas. Si la inserción no es agradable para la mujer, puede deberse a sequedad en la vagina o a la falta de segregaciones de líquido preseminal en el caso del hombre. Una ayuda extra de lubricación hará que las inserciones sean verdaderamente placenteras.
  • Momentos en los que se quiera practicar sexo anal. Es muy importante lubricar bien tanto el ano como lo que se vaya a insertar para que éste pueda entrar con suavidad hacia el interior del recto ayudando a relajar o dilatar el esfínter. Es muy recomendable buscar lubricantes específicos para iniciarse en las relaciones anales.
  • Momentos íntimos con juguetes sexuales. Ya sea para juguetes vaginales anales o para el clítoris en el caso de la mujer y para la masturbación masculina con juguetes que simulan la vagina, boca o ano. Recuerda que dependiendo de que material estén fabricados necesitaras un lubricante especifico.

 

El lubricante mejora tu vida sexual