Kategorie: Bolas chinas unitarias

5 Artikel gefunden

1 - 5 von 5 Artikel(n)

Aktive Filter

Bolas chinas unitarias

Simples y sin complicaciones, este tipo de bola china es el de menor peso y por tanto el que enseguida acostumbramos a nuestro cuerpo a llevarla dentro, como primer contacto o porque tengo ya incontinencia y solo quiero ejercitar un poco el músculo de la vagina ambas buenas razones de elección...

 

Al ser una sola bola china todo se simplifica, tanto en uso como en ejercicio, alcanzo una musculatura inferior que la que nos proporcionan los otros dispositivos de bolas chinas.

 

¿Cómo se usan?

 

Su funcionamiento es muy sencillo, se introducen dentro de la vagina y se le deja cerca de la salida de forma que actúe la gravedad es por ello que al llevarlas puestas deberás estar la mayor parte del tiempo de pie.

 

Al principio por casa, y con el tiempo, podrás desde hacer la compra con ellas, hasta llevarlas en el trabajo, como irte a pasear con ellas puestas, una vez que ya te has acostumbrado a ellas puedes llevarlas tanto tiempo como te apetezca.

 

Eso si has de ser constante, la constancia hace que una vez dejes de llevarlas puestas los músculos aguanten mucho más tiempo tersos y con los beneficios que ellas han creado en tu cuerpo.

 

En esta sección están las bolas chinas unitarias, estas se diferencian de otras en que cuando las pones, vas a sujetar el peso mayor que te dan las bolas.