EL CUCKOLDING, La fantasía sexual de los cuernos consentidos.

1215 Views 0 Liked

EL CUCKOLDING, La fantasía sexual de los cuernos consentidos.

 

  El Cuckolding o los cuernos consentidos es una fantasía sexual qué lleva años cobrando fuerza, sobre todo en las parejas de más de 45 años, heterosexuales y tradicionales.

¿En qué consiste?

Es una fantasía muy habitual.  El hombre se convierte en cornudo consentido, se conoce por el término en inglés cuckolding y se trata de disfrutar viendo a la pareja realizando sexo con otra persona. La mujer, se llama hotwife, el amante, corneador llamado bull o lover y el marido como cornudo consentido, cuckold.

  Para poner un poco en contexto la situación se suele dar en parejas a partir de cuarenta y tantos años, heterosexuales y que llevan muchos años con una relación estable, la rutina se ha adueñado de su sexualidad y buscan algo para darle una chispa a esa vida sexual. Suele ser el hombre el que se lo propone a la mujer.

    

¿En que consiste esta Fantasía Erótica?

    El marido se excita cuando su esposa tiene relaciones sexuales consentidas por ambos con otro hombre, el cornudo hace el papel de espectador, no tenemos que confundirlo con el voyerismo (sería mirar a cualquier persona desnuda).

Para poder cumplir esta fantasía sexual hay que cumplir unas premisas muy importantes: comunicación entre la pareja y confianza.

  Las redes sociales están llenas de personas que se ofrecen para participar en este tipo de fantasías, pero quizá antes de lanzarse a tener este tipo de relaciones se puede empezar fantaseando con este tipo de relaciones, para no llevarse ningún tipo de sorpresas.

  Se puede empezar inventando una aventura sexual en la que la mujer ha estado con otro y relatar con toda exactitud lo que te gustaría que sucediera. Y así los dos miembros de la pareja ven que sensaciones les producen, si les excita o si hay rechazo o celos. De esta forma hay parejas que deciden dar el paso y practicarlo con un segundo hombre y otras que se quedan sólo en imaginarlo.

  Cuando se deciden a practicarlo, también hay varias opciones…la esposa que va a tener relaciones sexuales, (son siempre con personas con las que no hay ningún tipo de relación afectiva) y luego se las relata a su marido con pelos y señales durante sus propias relaciones sexuales para excitarse más.  La esposa tiene relaciones con otro hombre y el marido “cornudo” observa sin intervenir y la otra opción en la que el marido interviene.  En cualquier caso, siempre hay que hablar todo con la tercera persona para que si el marido quiere intervenir no se lleve ninguna sorpresa.

 Y sobre todo debemos de tener en cuenta que este tipo de Juegos Eróticos se realiza de forma consentida y consensuada entre adultos y el respeto y la comunicación es de gran importancia.

    Espero que estas 4 pinceladas os hayan acercado a esta Fantasía Erótica…poco a poco iremos descubriendo algunas más.

 

Ciao Amores

¿Te ha sido de ayuda este artículo?
Posted in:

Leave a comment