ARNES DOBLE STRAP-ON DE PIPEDREAM

65,00 €
Impuestos incluidos

Arnés doble de PIPEDREAM FANTASY SERIES para relaciones intimas de pareja, su doble dildo lo hace perfecto para disfrutar ambas partes de la pareja, la ondas de los consoladores son especiales para crear más estimulación durante el juego sexual. Con su pene doble recibirás tanta sensación como la que proporcionas a tu amante.

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Cantidad

Pene de silicona de tamaño real, con suaves estrías para mayor estimulación. Este sexy arnés doble de PIPEDREAM es el modo perfecto de tomar el control.

Inserta primero el dildo antes de ajustar las correas del arnés, ajusta a continuación las correas, deja que tu excitación vaya al ritmo de lo que sientes. Disfruta de cada momento.

Las cintas elásticas se ajustan fácilmente a casi todas las tallas, mientras que el dildo permanece cómodamente en su lugar.

Recomendación

Usa un buen lubricante con este juguete erótico, para su cuidado y aumentar su vida útil limpiar con una limpiador de juguetes antibacterial. 

41088
2 Artículos
Marca PIPEDREAM FETISH
Nombre DOUBLE DELIGHT STRAP-ON
Familia Arnés
Medidas dildo largo 15 cm x 3,6 cm diámetro 
Medidas consolador largo 16 cm x 3,6 cm diámetro 
Material silicona
Sumergible 100 % sumergible
Color Morado
Regalo Antifaz 
Envío  Envío discreto sin identificaciones