Filtern nach

Arneses y dildos

Los arneses han sido utilizados durante muchos años por las chicas lesbianas para mantener las relaciones sexuales con su pareja y así disfrutar ambas de sus encuentros sexuales, una con el rol de hombre penetrando a su pareja y la otra mujer recibiendo esa inserción normalmente en la vagina ...y a veces en el ano.

La principal función del arnés es simular la penetración masculina, éste suele tener forma de pene aunque cada vez diseñan arneses con dildo sin forma de pene. Las persona que más los usan suelen ser chicas con chicas, lesbianas o bisexuales, aunque llevamos unos años que la tendencia a probar los arneses mujeres con hombres ha aumentado.

El dildo es el juguete que lleva el arnés puesto y que sirve para hacer la inserción en vagina o ano de tu amante. Son tremendamente populares entre las lesbianas por razones obvias, pero también se usan entre parejas heterosexuales para dar a sus relaciones un estímulo especial y nuevo. Una de las variantes de este tipo de producto son los arneses huecos para hombres, donde siempre se dispone de un espacio donde colocar el pene.

Para encontrar nuevos alicientes en tus relaciones íntimas en ocasiones lo que hace falta es un cambio de perspectiva. Nuevas texturas, otros tamaños, diferente intensidad. En este sentido los arneses huecos para hombre se presentan como una alternativa muy original para añadir un nuevo impulso a tus encuentros sexuales con algunas de esas particularidades de las que no disfrutas habitualmente.

Lo que necesitas saber al usar un arnés hueco

A diferencia de los arnés que no son huecos, estos permiten introducir y esconder el pene del hombre tanto se encuentre en un estado flácido o en un estado de erección, llevan un cinturón ajustable o con goma para ajustarse a tu cuerpo (si hidratas la piel con una crema ayudaras a que no se irrite tanto durante el tiempo del juego sexual). El morbo que se crea al ver el pene más grueso, largo y duro, aumentará nuestra excitación en el acto sexual. 

¿El arnés puede ser molesto?

No es molesto, si que es una sensación diferente ya que lo llevas puesto cuando estamos a acostumbrados a no llevar nada en nuestros cuerpos desnudos, o como mucho ropa de algodón que no te ha dado tiempo a quitar. Al tratarse de un juguete erótico ya está pensado por sus creadores con materiales que no nos molesten o resulten incómodos. Además, la propia excitación imaginándonos lo que vamos a hacer nos ayuda a olvidar que lo llevamos puesto.

Encuentra el que más se ajuste a tu cuerpo y con el que más cómodo te sientas. El arnés consta de dos partes: el cinturón que llevas puesto y el dildo donde introduces tu pene, para ambas partes ya están ideados los arneses pues llevan correas con regulación para ajustarse a la medida de tu cintura y el hueco interno es suficientemente grande para que pueda albergar tu pene en los distintos estados en que se encuentre durante la práctica sexual.

Con el arnés hueco la relación sexual esta asegura

El estrés, la medicación, la edad o el mismo nerviosismo nos pueden jugar una mala situación ante un encuentro sexual, el cual había comenzado bien durante los preliminares y a la hora de hacer el acto de la penetración nos falla sin motivo aparente, disponer de un arnés hueco nos salvara de esa circunstancia ocasional.

Podrás mantener la relación sexual y si durante el tiempo del juego sexual tu cuerpo responde podrás acabar tu, pero si no es así veras como disfruta tu pareja y la harás feliz de todos modos, un gatillazo no es el fin....

El arnés hueco para hombre es un juguete erótico como otro que se puede utilizar en infinidad de circunstancias, tanto en relaciones hombres con hombres como hombres con mujeres, e incluso en solitario.

Características de los distintos modelos que puedes encontrar:

  •  Los hay que son un calco del cuerpo del hombre excitado, simulando penes erectos y tactos casi como la piel.
  •  Algunos arneses huecos para hombres llevan un sistema de vibración para a la vez crear estimulación dentro ya sea en la vagina o el ano.
  •  Existen de distintos tamaños y colores para realizar una fantasía que pueda tener tu pareja o tú mismo.