• Precio rebajado

BOMBA DESARROLLADORA HERCULES BATHMATE

79,00 €
130,00 €
Impuestos incluidos

Bomba de vacío Bathmate Hércules.

Aumenta la largura y el grosor de tu pene con una sencilla rutina de trabajo.

Con un rato al día podrás notar la diferencia desde el primer día y con su uso a diario, conseguirás un pene más largo y grueso, comienza desde hoy mismo.

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Cantidad

La hidrobomba HERCULES se ha diseñado para utilizarse en la ducha y en la bañera, le permitirá obtener impresionantes erecciones de una manera fácil y segura, además de hacerlas más rígidas y de larga duración. 

El uso regular de HERCULES Bathmate hará las erecciones más duraderas y aumentará su placer sexual.

Cuando terminas de usar la bomba la has de lavar y dejar que se seque en una zona donde no le de directamente la luz del sol, evitando así que se deteriore tu bomba Bathmate.

A tu nuevo compañero no podrás dejarlo de usar durante las siguientes semanas, el te lo agradecerá haciendo que alcances tu objetivo deseado, aumentando tu pene y es que usando lo varias veces a la semana durante varios meses consigues erecciones más duraderas y notas como crece tanto en largo como en ancho.

La forma correcta de usarlo

  • Si quieres notar más la diferencia en tu pene, te recomendamos que te depiles la zona de los genitales, también así evitaras posibles tirones de pelo.
  • Prepara la bañera para un rico baño y siéntate en una posición que te encuentres cómodo, hazlo los días que puedas estar relajado, necesitas entre 15 y 20 minutos para dedicarte a ti. Introduce la bomba dentro del agua y dejas que se llene.
  • Inserta el pene dentro del cilindro por la apertura y bombea la bomba como si te estuvieses masturbando, de esta forma iras sacando el agua del interior de tu bomba Hércules a la vez que crearas el vacío y así notaras como estira de tu pene.
  • Cuando notes que ya no puedes bombear más puedes detener el la succión accionando la válvula para que salga el aire.
  • Repite esta acción al menos entre 3 y 4 veces por semana, si eres constante notaras sus efectos a partir del segundo mes.

Conoce mas sobre las bombas

La bomba de vacío Hércules Bathmate, crea el vacío en el interior del cilindro aprovechando la fuerza hidráulica, con el aumento de presión sobre el pene, hace que se llene de sangre, comenzando a hincharse y estirarse por la fuerza que hace la bomba.

Durante el entrenamiento se puede conseguir un pene que llegue a medir 18 cm y entre 2 y 3 cm de grosor.

Ayuda a la erección, si notas que estas excitado pero no consigues la erección rápidamente puedes usarla, veras como consigues una erección rápida.

93076
3 Artículos