Kategorie: Todo para sexo anal

66 Artikel gefunden

1 - 66 von 66 Artikel(n)

Aktive Filter

Todo para sexo anal

Aquí podréis encontrar todo los artículos necesarios para jugar, disfrutar, iniciar, probar, entrenar, dilatar ... en el sexo anal. Esta variante de las relaciones sexuales es cada vez más practicada por las parejas, ya sean relaciones heteros, gays o lesbianas, toda una gama de juguetes anales.

 

El sexo anal es insertar en el ano de tu pareja, el pene o dispositivo diseñado para ello, cada vez más practicada por hombres y mujeres, requiere de un entrenamiento previo para acostumbrar al esfinter a relajarse permitiendo la inserción.

 

Es bueno conseguir  tener orgasmos cuando se lleva introducido algo en el recto, conseguimos de esta manera que el cerebro asocie las practicas de sexo anal con placer.

 

¿Porque sentimos placer al insertar el ano?

 

En el ano tenemos muchas terminaciones nerviosas si sabemos como estimularlas nos proporcionan mucho placer, en el caso del hombre, a la altura de los testículos dentro del cuerpo, esta la próstata con millones de terminaciones nerviosas, pudiendo ser estimulada desde el recto produciendo, mucho placer, erecciones muy fuertes y orgasmos intensos

 

En el caso de la mujer aunque su zona con más terminaciones nerviosas esta en el clítoris, si entrena esta zona intima puede conseguir mucho placer con excitaciones fuertes e incluso llegar a tener orgasmos anales antes que clítoriales.

 

Paso a paso

 

Cuando de la puerta de atrás hablamos debemos de seguir un ritual para conseguir el placer desea o, lo más importante es no correr, las prisas no son buenas cuando de practicar sexo anal hablamos, una mala experiencia hace que se rechace el sexo anal durante mucho tiempo, incluso no querer volver a intentarlo nunca más.

 

Es muy importante que antes de insertar el pene o algún dispositivo del tamaño de un pene o mayor, se hagan entrenamientos anales, realizando inserciones con juguetes específicos anales de tamaño más pequeño e ir aumentando su tamaño en grosor y longitud de una forma progresiva. Puede ser y es recomendable que sea en varias sesiones de relaciones sexuales.

 

La dilatación anal no es similar a la dilatación vaginal, requiere de un proceso de entrenamiento más largo y delicado, a no ser de problemas físicos o psicosomaticos, se puede alcanzar un gran placer, e incluso el orgasmo.

 

La limpieza

 

Es suma importancia la higiene para practicar sexo anal, puedes limpiar la zona bien con un baño o ducha, pero para la limpieza del recto es necesario usar una pera anal o ducha anal, con este dispositivo conseguimos que no quede ningún tipo de resto en el conducto del recto y esfinter, evitando situaciones poco deseadas e incluso olores desagradables.

 

Si quieres realizar el beso negro o sexo oral en el ano, una vez ya limpia la zona, puedes usar lubricante con aroma y sabor o chocolate de shunga con tu sabor favorito, jugaras más y crearas más estimulación y placer a tu pareja.