Kategorie: Tallas grandes

Aktive Filter

Tallas grandes

Talla l, talla xl, tall xxl, talla xxxl, talla 2xl, talla 3xl, son las medidas que se consideran talla grande en España y en el resto del mundo.  En esta sección encontraras ropa interior sexy de talla grande, desde la L - XL y más grande. Porque las chicas grandes también son sexys y se sienten sexys. Aquí vas a poder encontrar ese conjunto de lencería que siempre has deseado ponerte para lucir tu belleza. Catsuit, babydoll, insinuat y seduce.

 

Las curvas son sexys y con la lencería sexy te vas a sentir como Afrodita, lo que más atrae las miradas son las curvas de la mujer, con esta ropa interior grande tu pareja no podrá resistirse a tus curvas. 

 

Los cuerpos de las modelos de pasarela de grandes firmas son cada vez más delgados y nada sexys, por eso para desfilar con lencería buscan cuerpos con curvas y sexys, si tus curvas son grandes disfruta de ellas y haz que disfruten tus amantes con ropa interior de talla grande. 

 

Transparente, ajustado, suelto, en esta sección podrás comprar ropa interior de raso, red, muselina, encaje... Escoge el que más te guste.

 

¿Con qué te ves más sexy?

 

¿Eres de ropa interior ajustada o más bien suelta?, a tu pareja ¿qué le pone más?, un conjunto de tres piezas o un catsuit, seguro que lo que te pongas le gusta. 

 

Saca tu lado más atrevido con un tanga abierto, o tu lado más clásico con un conjunto de liguero y medias. Picante o elegante, debes descubrir que es lo que más le gusta a tu pareja, para dar una sorpresa a la persona que más quieres.

 

Otra opción es el corse, una de las prendas más sexy y que realzan tu figura y curvas, lo puedes usar en la intimidad o salir de fiesta, tu decides que hacer. 

 

Espera a que venga de trabajar o de un viaje de trabajo con una copa de cava en la mano, un catsuit puesto y tus tacones altos, jugarás con el factor sorpresa que es un estimulante de la líbido natural. 

 

La sensualidad esta en ti

 

Lo más importante para para despedir sensualidad es que tu te lo creas, porque sentirse sexy no es cuestión de talla, es una cuestión de actitud. Seguro que a tu pareja le gustas como eres y con ropa interior sexy aún más.

 

Elige bien tu talla, con la lencería sexy una talla pequeña no queda bien, te hara sentir insegura y eso es lo que no eres, tienes una actitud positiva y segura, y en tu intimidad lo demostrarás si te sientes bien con lencería.

 

A tu pareja seguro que quiere verte con ropa interior sexy de talla grande, seguro que enciendes su pasión al verte. Prepara una noche especial y sorprende a tu pareja.