¿Quieres crear un juego sexual y muy excitante con tu pareja? Cambia tu personalidad un día, ponte un disfraz sexy y realiza una de las fantasías sexuales que muchas parejas tienen. En esta sección encontraras una variedad de disfraces sexys de distinta profesiones, secretaria, ejecutiva, enfermera....
Las fantasías eróticas más comunes en las parejas son aquellas que relacionan una profesión con algo sexy. Así, los roles más clásicos son el disfraz de sirvienta, el disfraz de enfermera, de colegiala sexy, el disfraz de policía, aunque hoy en día se pueden encontrar disfraces de muchas mas profesiones como, disfraz de militar, disfraz de taxista, disfraz de monja....
Este tipo de ropa despierta una excitación muy fuerte en la pareja. Cuántas veces hemos imaginado fantasías donde una mujer policía te detenía o una enfermera te cuidaba de una forma "especial". Estos pensamientos despiertan la líbido.
El carnaval con un disfraz sexy
El carnaval de Rio siempre se ha considerado como uno de los carnavales más eróticos y sexys del planeta, sus pasacalles con mujeres con ropa minúscula tapando lo mínimo siempre nos ha parecido sexy y excitante.
Si trasladamos al terreno sexual los disfraces, viviremos momentos inolvidables y de mucha pasión, encuentros íntimos intensos, con explosiones de amor.
No esperes a carnavales para vivir un momento erótico con tu pareja, dale una sorpresa a tu pareja con su disfraz preferido.
Las fantasías sexuales más comunes en un disfraz
Estos son los roles de profesiones más comunes en las fantasías sexuales:
- Disfraz de enfermera.
- Disfraz de bombero.
- Colegiala sexy.
- Disfraz de policía.
- Sirvienta sexy.
Actrices para ganar un Oscar
Sigue estos consejos al usar un disfraz sexy para sacar momentos eróticos especiales:
- Elige un disfraz, al principio te costara un poco pero, cuando hayas practicado, verás como no será una sola vez la que lo hagas.
- Es muy importante que elijas el personaje que más te guste para poder representarlo mejor.
- Si es posible, prepara un poco el ambiente en el lugar donde vayas a hacer tu representación digna de un Oscar.
- Has de pensar unas reglas de juego, las cuales tu pareja ha de cumplir sin salirse de ellas.
- Si sois lanzados, graba el momento para después volverlo a ver, esto es muy excitante.