Aceite De Masaje Orgánico Neutro Shunga

21,95 €
Bruttopreis

Elige tu aroma:

       

        

       

      

       

     

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Menge

Aceite de masaje de alta calidad de la prestigiosa marca canadiense Shunga, aceite para estimular los sentidos gracias a la alta calidad del tacto.

Ofrece una mezcla de aceites vegetales refinados y certificados biológicamente.

Su untuosa textura permite que tus manos se deslicen con suavidad sobre la piel de la pareja envolviéndola de caricias y dulzura por el placer de tocar y ser tocado. Dedicado a los amantes de la naturalez.

¿Qué es un aceite para masajes?

Principalmente se usan aceites esenciales, estos se pueden usar de varias maneras en las técnicas de aromaterapia una de ellas es la aplicación directa del aceite en la piel estos penetran por los poros, este tipo de terapia puede llevarse al campo del amor, a la hora de impartir el masaje solo se ha de modificar la forma de darlos.

¿Como dar un masaje erótico?

Aunque no parezca importante para dar un buen masaje erótico lo primero es preparar el ambiente, para ello bien por velas o por calefacción hemos de conseguir que la habitación este a unos 25ºC, crea un olor afrodisiaco con incienso con olores como el ámbar, la canela, el clavel, el coco, el musk, la rosa rojas la vainilla, estos aromas ademas aportan energía.  

Es muy importante la iluminación, ha de ser tenue permitiendo solo ver lo que hace falta. El aceite es muy importante ya que necesitas un buen aceite para que deslicen bien tus manos por la piel de tu amante.

Para acabar de crear el ambiente busca una música que sea acorde en el momento, puedes buscarla en youtube o en aplicaciones. 

La persona que vaya a recibir los masajes debe estar tumbada boca arriba y desnuda, comenzaremos por la planta de sus pies, en forma circular vamos dando en masaje controlando la forma de respirar de la persona que lo recibe, presionamos suavemente con nuestras yemas de los dedos cada parte de sus piernas dejando al lado los genitales. 

Seguimos el masaje por la parte interior de los muslos consiguiendo un aumento de la excitación de la persona que lo recibe, seremos perceptibles de esto por el cambio en su respiración, de los muslos pasmos al vientre en esta zona hay que ser más delicados y no apretando. 

Con movimientos circulatorios o de amasar iremos llegando a la zona de los pechos, dedicaremos un tiempo en esta zona, mayor tiempo si es mujer, la forma de dar el masaje en las tetas se hace con suaves caricias y ligeros pellizcos en los pezones(estos pellizquitos se pueden indiferentemente del sexo que seas.  

De esta zona en la que hemos invertido más tiempo pasamos a las manos y brazos con suaves toques y caricias, llegado al cuello y orejas centrándonos mayor mente en sus lóbulos al ser una de las zonas erógenas más importantes del cuerpo humano. 

Por fin llegamos a los genitales, vamos a diferenciar los masajes si entre los distintos sexos, no se dan de la misma forma en los genitales masculinos que en los femeninos.

Masaje erótico en los genitales de la mujer: los masajes los haremos por las zona del pubis e ingles, acercándonos lenta y suavemente hacia la zona del clítoris y los labios los masajeamos con movimientos ondulados, acariciando desde la parte externa de la vulva y centrándonos en el clítoris poco a poco. En esta parte del cuerpo es importante de la variación de ritmo y presión para no hacer que el masaje sea monótono y lleve al aburrimiento el masaje. 

Iniciamos la masturbación femenina y cuando la mujer este excitada aplicamos un poco de lubricante acuoso en nuestros dedos y pasamos a introducir los dedos dentro de su vagina buscando el punto G o la estimulación del Punto A, sin olvidarnos del clítoris el cual estimularemos con la otra mano. 

Masaje erótico en los genitales del hombre: comenzamos los masajes acariciando las ingle y los testículos  con cuidado mientras ponemos más atención al pene, este lo acariciamos de arriba a abajo y al contrario, le hacemos presiones como si estuviésemos exprimiendo, esto se hace sujetando con una mano el tronco del pene y con la otra apretamos el glande como si estuviésemos exprimiendo una naranja, pero sin llegara a exprimir el glande. Antes de pasar a la masturbación podemos hacer caricias por la zona de los testiculos tocando la zona del perineo.

LO MÁS IMPORTANTE DURANTE TODO EL MASAJE ES SABER LLEVAR UN RITMO LENTO Y ESTAR RELAJADO AUN CUANDO EL NIVEL DE EXCITACIÓN SEA MUY FUERTE.

  • Envase 250 ml.
  • Libre de aroma y sabor.

15199, 697309013222
1 Artikel

Besondere Bestellnummern

Reviews

Write your review

Aceite De Masaje Orgánico Neutro Shunga

Elige tu aroma:

       

        

       

      

       

     

InsinuaT ExpertosInsinuaT Sexual Tienda Erotica online-04Envíos 24 horasEnvíos gratisRecogida en Tienda InsinuaTReserva 24 horasPago Seguro en InsinuaT

Write your review