Kategorie: Condones retardantes

4 Artikel gefunden

1 - 4 von 4 Artikel(n)

Aktive Filter

Condones retardantes

Esta es la sección donde podréis encontrar los preservativos con retardante, ayudan a prolongar la relación sexual con penetración durante más tiempo, al retrasar el momento de la eyaculación masculina, lo que hace que el acto sexual sea más placentero tanto para la mujer como para el hombre.

 

Hay veces que la excitación es casi incontrolable por parte del hombre, haciendo que llegue a la eyaculación mucho antes que su pareja, esto puede crear traumas en los hombres a los que les ocurra muy a menudo, una de las soluciones a este problema es el uso de condones con retardante.

 

El retardante esta compuesto por benzocaina o lidociana, esta crema esta dentro del preservativo y produce perdida de sensibildad en la piel del pene, de esta manera el hombre nota menos sin perder erección y consigue retrasar su orgasmo.

 

Pasan los mismos y rigurosos controles de calidad que manda la CE, son preservativos transparentes y naturales la diferencia de esta en su interior al llevar el liquido retardante.

 

Diferentes tipos

 

Hay diferentes tipos de preservativos con retradante os explicamos cuales son y las diferencias entre ellos:

 

  • Naturales o normales: son los condones clásicos con la única diferencia que en su interior lleva un 5% de benzocaina la cual es activa en la piel del pene.
  • Granulado y estriado: pensado para dar placer a la mujer durante las penetraciones y con el retardante para que el hombre retrase su eyaculación consiguiendo que la relación sexual sea más larga, excitante y placentera para la pareja.

 

Su uso correcto

 

Como ocurre con el resto de gomas, los condones con retardante viene enrrollados y con su deposito, hay que ponerlos de la misma manera sin tener que hacer nada especial para su colocación.

 

Una vez puestos el retardante hará efecto entre los 3 y 5 minutos posteriores a su colocación, se recomienda que las inserciones hasta pasado ese tiempo no sean continuas y rapidas para evitar la eyculación. Puedes esperar jugando a preliminares con tu pareja y hacer la relación más divertida y placentera.