Kategorie: Condones sexo anal

7 Artikel gefunden

1 - 7 von 7 Artikel(n)

Aktive Filter

Condones sexo anal

Los condones seguros son preservativos más gruesos que los normales. Así como buscamos los finos para una mayor sensibilidad al aumentar el contacto, en este caso la mayor capa de material nos aporta seguridad ante rotura, lo que da mayor tranquilidad a la hora de usarlos.

 

Ya que es muy difícil que se rompan durante la relación sexual, son los condones más recomendados en practicas de sexo anal.

 

Anticonceptivos

 

La mayor dificultad de que haya un pinchazo o una rotura durante el uso del condón seguro, hace que tenga más efectividad como método anticonceptivo, aunque, recuerda que f¡gran parte de los sustos proceden de un mal uso del preservativo, bien por lo usarlo durante todo el coito o bien por una mala colocación.

 

Antes existía el preservativo natural con espermicida que daba un 30% más de fiabilidad ante una rotura, con la llegada de la pastilla del día después, este tipo de condón ha desaparecido.

 

Menor sensibilidad

 

Por un lado nos dan mayor seguridad, pero tienen el inconveniente de que se pierde mucha sensación al ser de mayor grosor, restando sensibilidad durante la relación sexual.

 

Por otro lado, la reducción de sensibilidad puede ser un objetivo a buscar en casos leves de eyaculación precoz. En cualquier caso, recuerda que los casos de disfunción sexual deben ponerse en manos de un especialista que orientará en la mejor solución.