Kategorie: Barreras de látex

2 Artikel gefunden

1 - 2 von 2 Artikel(n)

Aktive Filter

Barreras de látex

Una de las alternativas para el sexo seguro que ofrece el látex o sus sustitutivos son esta línea de productos, las barreras de látex, en la que también se utiliza una fina capa de un material flexible, que permite trasmitir sensaciones de una forma muy similar a las que existirían en caso de no usarse, tanto a quien realiza el sexo oral como a quien lo recibe, para evitar el contacto directo de la boca con las zonas íntimas.

 

Higiene y Seguridad

 

Para la penetración, el diseño del condón o preservativo es perfecto y hay modelos y tallas para todos, pero hay algunas prácticas para las que no son adecuados, para estas, que implican una relación oral.

 

Las barreras de látex se crearon para poder realizar sexo oral evitando cualquier enfermedad de transmisión sexual, evita sabores indeseables u olores no agradables mientras mantienes tus relaciones sexuales. Ya sea cunnilingus o beso negro en ambas opciones podrás incluir con las barreras como parte del juego, aumentando la higiene y la seguridad sin reducir las sensaciones.