Aquí encontraras lubricantes que no solo nos ayuda en las relaciones sexuales, sino que también nos aportan unos efectos estimulantes en la piel que tienen la finalidad de sensibilizar más la zona, sintiendo más placer durante el acto sexual. Los pueden usar tanto ellos como ellas, elige frío o calor o cannabis.
Efectos en la piel
Lubricante con efecto, hoy en día existen tres diferentes efectos que puedes encontrar en nuestra pagina web, estos son:
- Frío: sentirás que se apagan las llamas y como tu piel volverá a encenderse conforme pierda fuerza el efecto.
- Calor: intensificaras el calor en la piel, avivaras las llamas, sentirás un calor extremo en la zona del cuerpo donde lo pongas.
- Cosquilleo: Esto sólo lo puede hacer la semilla de cannabis, su efecto crea un cosquilleo como si te estuvieras comiendo unos peta zeta, este cosquilleo que notareis sera muy estimulante y placentero.
El lubricante de efecto calor o frío juega con la vasodilatación, abriendo o cerrando el riego sanguíneo de ahí que notemos sensaciones cuando aplicamos este tipo de lubricante en nuestras zonas erógenas.
No solo en los genitales puedes aplicar estos lubricantes, repártelo por el cuerpo y descubre nuevas sensaciones placenteras en lugares diferentes de tu cuerpo.