Lubricante con sabor

A continuación podéis encontrar los lubricantes de sabores con aroma. Los puedes comprar con diferentes sabores y olores y, aparte de ayudar a la inserción, podrás jugar con tu boca llevando a otro nivel la relación sexual: escoge el sabor que más os guste y a disfrutar de la relación sexual.

 

¿Cuántas veces nos apetece jugar con la boca y los genitales de nuestra pareja? Los lubricantes de sabores harán que disfrutes de ese momento y hagas disfrutar más a tu pareja degustando un dulce en sus partes intimas.

 

Harás que disfrute tanto que casi podrás provocarle el orgasmo mientras disfrutas de un rico sabor.

 

Sexo con la boca, rico, rico.

 

Cada vez hay más amplia variedad de aromas y sabores: nube, algodón de azúcar, fresas con champagne.... Escoge el que más te apetezca degustar y deja el postre para comerlo puesto en tu amante. Su olor también os resultará agradable y excitante.

 

Juega con todo su cuerpo desnudo, aplica pequeñas cantidades en zonas erógenas de su cuerpo y juega con la lengua: aumenta su pasión momento a momento. Estos lubricantes de sabores son compatibles con los condones y con los juguetes sexuales, puedes ponerlos tanto en la vagina como en el pene o en el ano.

 

Seguros 100%

 

Estos lubricantes están pensados para una doble función, por un lado ayudan a la inserción dentro de la vagina ya sea un pene o un juguete y, por otro lado, despiden un aroma y sabor para facilitar practicar sexo oral con tu pareja y excitarle con esta práctica durante el acto sexual.

 

Hechos con productos alimenticios su ingesta moderada no produce ningún malestar a la persona que lo ingiere.