Kategorie: Lubricante de silicona

10 Artikel gefunden

1 - 10 von 10 Artikel(n)

Aktive Filter

Lubricante de silicona

La textura de este tipo de lubricante nos ha de recordar al aceite,  con la diferencia que se puede aplicar en la vagina ayudando y protegiéndola a lo largo de la inserción. Su base de silicona hace que se penetre en la piel y cree una película donde lo apliques. Duran mas y protegen más que los lubricantes de base agua que terminan por evaporarse durante las relaciones sexuales.

 

Si nuestro cuerpo no responde ante la excitación y no segrega la mucosidad necesaria para preparar a la vagina a la inserción de un pene o un juguete o si no es suficiente la segregación natural y notas la falta de lubricación natural, los lubricantes de silicona son los mejores para ayudarte en estas situaciones.

 

Si no te encuentras en esta situación pero quieres jugar debajo del agua o notas que sientes demasiada fricción en la vagina por el tamaño también te ayudarán ante estas situaciones especiales en tus encuentros sexuales.

 

Para personas con pieles muy sensibles o muchas alergias, este lubricante es el más idóneo: la piel no lo absorbe completamente, por lo que no crea ningún tipo de alergia.

 

Silicona y juguetes

 

Aunque no es muy recomendable usar el lubricante silicona con los juguetes sexuales por los materiales que en los que están fabricados, esto no impide que si aplicas el lubricante sobre tu cuerpo no puedas jugar con tus juguetes favoritos.

 

Más de un uso

 

Saca partido a tu lubricante silicona en tus relaciones sexuales, este tipo de lubricante no solo puedes usarlo para ponerlo en la vagina, juega con el por todo el cuerpo de tu amante como si de un aceite de masaje erótico se tratase. Úsalo como un hidratante en días de aire o en los que quieras ponerte escote, fascinarás a quien te vea ya que hace brillar la piel a la vez que la protege de las inclemencias del tiempo.

 

Masajea los genitales con el lubricante de silicona y juega luego con ellos, disfruta viendo como se deleita tu pareja excitándola con el juego del masaje genital, luego pide que sea al revés y deja que tus sentidos te lleven al clímax.

 

Como el lubricante silicona es de larga duración este es ideal para las practicas de sexo anal.