

Tu pareja no volverá a decirte que los juegos de cartas le parecen aburridos. Después de probar Sex Play, su concepto de este tipo de preliminares cambiará radicalemente.
Esa mezcla entre el azar, la sorpresa y lo excitante es lo que hace tan atractivo este juego erótico de cartas para parejas. Las 55 tarjetas que componen esta interesante propuesta para los preliminares de la marca Secret Play están repletas de ideas para hacer mucho más interesantes tus encuentros sexuales.
El funcionamiento del juego es muy sencillo. Las cartas se dividen en dos montones, uno para cada miembro de la pareja, y se van mostrando de manera alternativa para cumplir lo que indican.
Esos 55 mandatos se dividen a su vez en varios grupos, dependiendo la naturaleza de la orden que debes acatar. Así, encontrarás tarjetas para los besos, la estimulación manual, el sexo oral o la penetración.
Aparte de eso, las tarjetas también muestran figuras relacionadas con información útil que debes proporcionar para ir profundizando más en ese encuentro tan íntimo.
Preguntas comprometidas, palabras susurradas, pruebas en pareja o confesiones personales que os harán sentir mucho más cerca el uno del otro.
Las horas se pasarán volando entre besos, caricias y fantasías compartidas gracias a este juego de cartas tan completo que te muestra una parte del sexo que probablemente nunca antes habías experimentado.
Conoce a tu pareja de un modo muy original. Cualquier momento es apropiado para sacar tus cartas eróticas y aprender un poco más acerca de lo que le gusta hacer en la cama.
En esta baraja cada letra tiene su significado:
Contenido: 55 cartas temáticas.