Kategorie: Vibrador mini

50 Artikel gefunden

1 - 50 von 50 Artikel(n)

Aktive Filter

Vibrador mini

Los juguetes sexuales no están reñidos con el tamaño, a veces el placer viene en frascos pequeños. En esta selección te mostrador los vibradores y masajeadores más pequeños, pero por ello menos placenteros.

 

Podrás llevarlo en tu bolso o de viaje, discretamente, y sacarlos cuando quieras jugar y disfrutar del sexo, en pareja o a solas  Jugar con ellos es descubrir nuevas y excitantes relaciones........

 

Dentro de esta categoría puedes encontrar una amplia gama de artículos diseñados para hacer el sexo más divertido e intensificar las sensaciones,.

 

Dispones de todo tipo de vibradores, masturbadores, desarrolles todo el potencial del encuentro sexual y amplifiques los límites que los tabús y costumbres anticuadas nos imponen.

 

La importancia de nuestra imaginación

 

Recuerda que los productos que uses dependen exclusivamente de tu mente, el órgano sexual más importante. Tu imaginación o vuestras fantasías compartidas han de ser la guía y son tan necesarios como un correcto mantenimiento o disponer de una reserva de pilas (que por otro lado recomendamos encarecidamente).

 

¡Atrévete a probar!