En esta sección os ofrecemos juguetes diseñados para la estimulación y el masaje en el clítoris, principal centro de placer femenino. Los hay disponibles en una amplia gama de tamaños, colores y texturas y los hay con formas discretas: puedes llevar un pintalabios vibrador para clítoris en el bolso o en la maleta.
Para muchas mujeres la inserción en la vagina no es estimulación suficiente para llegar al orgasmo, necesitan de un masaje en el clítoris para poder llegar a su clímax. Además, la función vibratoria de estos juguetes eróticos los hacen también indicados para otras zonas erógenas que mucha gente desconoce, también ayudan a la excitación sexual durante los preliminares y ayudan a la estimulación y a la consecución del orgasmo.
Un buen masaje en el clítoris y llegaras al cielo
Los órganos sexuales de la mujer le permiten poder sentir placer tanto a través de la inserción en la vagina como a través de la estimulación directa del clítoris, siendo esta última técnica la más usada por las mujeres para llegar a alcanzar el orgasmo en solitario. Incluso cuando son insertadas por su pareja o juguetes buscan la estimulación simultánea del clítoris para conseguir llegar al clímax, lo que hace a estos juguetes un complemento también de una relación en compañía: un artículo imprescindible de tocador.
Diseños y nuevos modos de vibración
Cuando nos decidimos a comprar un vibrador, una de las cosas en las que nos fijamos es en la cantidad de juguetes diferentes, tanto en lo que a diseño se refiere, como en funciones y pautas de vibración.
Existen distintos modelos con funciones vibratorias, diseños funcionales y texturas pensadas para generar sensaciones distintas, para introducir cambios y adaptarse a la fisonomía y gustos de cada mujer y en colores y formas distintas: discretas o divertidas, porque la apariencia también puede influir.
Los diferentes vibradores que podrás encontrar en nuestra web son:
- Mini vibrador: vibradores de tamaño pequeño y que se pueden llevar en el bolso, con formas diferentes e incluso en algunos caso con cabezales intercambiables.
- Vibrador micrófono: por su forma nos recuerda a un micrófono o varita que que hace sentir el placer de la nada, con su fuerza de vibración puede que sea uno de los mejores juguetes para la estimulación del clítoris.
- Un sin fin de formas: dediles, huevos con mando a distancia, representando animales, en forma de bala...... todos ellos tienen una característica común: la velocidad de su vibración es fuerte.
- Sexo oral: vibradores que simulan el sexo oral con distintas formas estos vibradores hacen que sientas como una lengua juega con tu clítoris.
Descubre tu cuerpo y estimula tu clítoris
Cuando nos referimos a vibradores de masaje, inmediatamente pensamos en el clítoris. Evidentemente, esta es una de las zonas de estimulación más comunes pues en ella se encuentra la puerta al clímax.
Pero a la hora de masajear el cuerpo no todos estos dispositivos se limitan a la estimulación sexual. Los vibradores de masaje también se utilizan para un tipo de masaje erótico que puede resultar especialmente estimulante durante los preliminares.