Kategorie: Anillos estranguladores

7 Artikel gefunden

1 - 7 von 7 Artikel(n)

Aktive Filter

Anillos estranguladores

Los anillos estranguladores son ajustables y tu puedes regular la presión que quieres cada vez que quieras jugar con ellos,  llevan un dispositivo permitiendo el control en todo momento de presión ejercida, puedes usarlos tanto para estrangular solo el pene como para estrangular pene y testículos.

 

Porque usar un estrangulador y no un anillo

 

Los estranguladores no necesitas saber el contorno exacto de pene con testículos, tu decides donde ejercer la presión y cuanta presión para notar mayor endurecimiento de tu pene, si solo quieres el tronco o todo el conjunto de tus genitales.

 

Si bien quieres hacerle un strip tease a tu pareja y quieres jugar con el pene semiflacido, como ves le puedes sacar partido a este articulo que te ofrecemos en nuestra web.

 

Como usarlo bien

 

Los anillos estranguladores nos van a permitir tener un mayor endurecimiento de pene, notarlo mas vigoroso y más largo durante la relación sexual, esto incrementa la excitación que tendrás y lograras llegar a tener un orgasmo tan fuerte que casi tocaras el cielo.

 

Los estranguladores como su nombre indica ejercen una presión en los genitales cortando el riego sanguíneo para dejar la mayor parte de sangre posible metida dentro del pene, es por ello que has de tener la precaución de no llevarlo puesto mas de 20 minutos, cuando le des un descanso masajea el pene que el cual estará muy sensible para y disfruta de su sensibilidad durante un momento hasta que la sangre tenga fluidez por las venas.

 

Pon la mitad de una gota de lubricante acuoso al estrangulador o bien ponte tu en los genitales y pared donde se encuentran con el cuerpo lubricante de base silicona para protegerte de la posible agresión que pueda hacerte el material con que esta hecho.

 

Los materiales con que los hacen son plástico, goma o silicona, que al estar en contacto y ejerciendo una presión pueden producir roces molestos en la piel, es muy importante que tengas la zona depilada para evitarte tirones de pelos que te incomoden mientras mantienes la relación sexual.