Kategorie: Vibrador doble

54 Artikel gefunden

1 - 54 von 54 Artikel(n)

Aktive Filter

Vibrador doble

Vibradores diseñados para proporcionar un doble placer. Interactúan con dos zonas erógenas diferentes. Las hay diseñadas para estimular simultáneamente vagina y clítoris o vagina y ano. También existen modelos diseñados para proporcionar placer a dos personas a la vez.

 

El cuerpo entero del hombre y de la mujer puede ser en algún momento una zona erógena, puede depender del momento y de la persona, pero la mayoría o al menos las que pueden desencadenar un orgasmo mediante su estimulación, están muy cerca físicamente en la misma zona del cuerpo. Por eso y gracias al desarrollo tecnológico también de los juguetes eróticos, se han diseñado vibradores y dildos multifunción.

 

Diferentes modelos

 

Algunos modelos fusionan los dildos tradicionales con los vibradores para el clítoris que pueden servir para masajearlo mientras se insertan en la vagina. De esta forma la mujer puede replicar una penetración y estimular las terminaciones nerviosas de la vagina y estimular directamente el clítoris para favorecer llegar al climax.

 

Otros modelos permiten una doble inserción en la vagina y en el ano y están diseñados anatómicamente para adaptarse a las diferentes entradas y compaginar dos sensaciones diferentes, pero ambas potencialmente placenteras. Doble penetración con menos problemas "logísticos".

 

En ambos casos estos vibradores están diseñados para aumentar la autoestimulación, pero pueden perfectamente incorporarse a las relaciones sexuales en pareja.

 

Para dos

 

También se consideran vibradores dobles los que están pensados para estimular a dos personas a la vez. Sean dos mujeres, un hombre y una mujer o dos hombres. Ambos extremos están diseñados para la penetración y disponen de vibración. Son aparatos que requieren de coordinación y algo de práctica, pero siempre hay una primera vez...